Show

Emily Ratajkowski en sexy lencería y mostrando vello de sus axilas

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski lo vuelve hacer pues acaparó la atención de todos en redes sociales al mostrarse en lencería y mostrando los bellos de sus axilas dejando en claro que la misoginia debe desaparecer, pues cada día se ven este tipo de casos.

Fue la revista Harper's BAZAAR, quien retrató y dio a conocer el mensaje de protesta de la guapa modelo quien siempre se ha conocido por defender los derechos de las mujeres pues en Instagram lo ha mostrado.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 35 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo, pues Emily también es una mujer llena de polémica empezando con sus ardientes fotos en tanga de hilo con las cuales deja a más de uno con la boca abierta.

"Claro, estoy seguro de que la mayoría de mis primeras aventuras investigando lo que significaba ser una niña estaban fuertemente influenciadas por la cultura misógina. Demonios, también estoy seguro de que muchas de las formas en que sigo siendo sexy están muy influenciadas por la misoginia. Pero se siente bien para mí, y es mi maldita elección, ¿verdad? ¿No es eso de lo que se trata el feminismo, la elección?", dijo la actriz para la revista.

Como se dijo en un principio Ratajkowski se desnudó para mostrar su postura ante el aborto en las mujeres y es que ella está a favor de este remedio causando controversia.

"En su semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación".

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí", escribió la actriz en el desnudo.

Click para cargar encuesta

Más noticias

Síguenos en