Show

Emily Ratajkowski en traje de baño muestra sus tiernos pechos

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski volvió a convertirse en sensación para las redes sociales al aparecer con un candente traje de baño con el cual desató la locura y es que muchos desean estar de frente con la guapa modelo, quien ha innovado el como debe lucirse la ropa de playa femenina.

Fueron más de un millón de likes los que recibió la estadounidense quien aparece con el traje de baño con un tremendo escote dejando al descubierto sus atrevidos pechos, con los cuales ha causado todo tipo de fantasías entre sus fanáticos quienes todos los días le comentan sus publicaciones.

Recordemos que Emily recibe comentarios de todas partes del mundo, pues sus fans están en todo el mundo, desde Rusia hasta Brasil los cuales son algunos lugares que la actriz ya ha visitado en el pasado, pues no es sorpresa que le guste viajar por todas partes cuando no está realizando proyectos de cine.

Por si fuera poco Ratajkowski no es la única que presume sus bikinis para venderlos, pues Celia Lora la modelo mexicana es otra de las mujeres que está a punto de sacar su línea de bikinis para vendérselo a mujeres con los pechos igual de grandes que los de ella.

Y es que como todos saben los mayores atributos de la hija de Álex Lora, son sus enormes pechos con las cuales ha desatado la locura en Instagram, pues contrario a Ratajkowski, Celia se ha dejado ver con playeras mojadas con las cuales se deja ver sin sostén.

Todo esto se debe a que la también reality star, es actriz de cine para adultos pues ha hecho algunas apariciones para la revista Playboy donde ha posado completamente desnuda y es que la guapa mujer es fanática de encender las redes con tal de que sus millones de seguidores la vean de lo más candente.
 

Click para cargar encuesta
Síguenos en