Selecciona tu región
Show

Emily Ratajkowski luce su adorable baby bump en un diminuto traje de baño naranja

Por Francisco Inzunza

-

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski dio a conocer recientemente su primer embarazo, fruto de su matrimonio con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. En una publicación en su feed de Instagram, mostró su baby bump al usar un traje de baño de color naranja; cabe mencionar que este bikini forma parte de Inamorata, su línea de trajes de baños diseñada por ella misma.

"Nuevo cuerpo", expresó la hermosa Emily Ratajkowski junto a las fotografías donde lució su pancita de embarazo, usando un sexy y diminuto traje de baño. "Te ves tan hermosa embarazada", "increíble", "reina", "felicidades ❤️ te ves hermosa" y "diosa", son algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Emily Ratajkowski luce sensual hasta en el embarazo. Foto: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski anunció su embarazo con un ensayo personal que explora cuestiones sobre el género y la identidad de su bebé. Dicho ensayo publicado en el portal web de la revista Vogue, está acompañado de un cortometraje dirigido por Lena Dunham. "Soñé contigo por primera vez la otra noche, te estamos esperando, preguntándonos quién serás", expresó la modelo. Asimismo la esposa de Sebastian Bear-McClard contó el por qué no quiere revelar el sexo de su bebé. "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'felicitaciones', es casi siempre: '¿sabes lo que quieres?'. Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber".

Todos se ríen de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre.

¿Cómo cambiará mi cuerpo? ¿Quién será mi hijo?, se pregunta Emily Ratajkowski 

En su ensayo publicado en Vogue, Emily Ratajkowski se pregunta: "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados".

Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género. Pero no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real.

La modelo, empresaria y actriz manifestó que no culpa necesariamente a nadie por estas generalizaciones, "muchas de nuestras experiencias de vida tienen un género, y sería deshonesto tratar de negar la realidad de muchas de ellas, pero no me gusta que impongamos preconceptos basados en el género a las personas, y mucho menos a los bebés. Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que si bien espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer".

Asimismo sobre su primer embarazo, Emily Ratajkowski expresó en un post en sus redes sociales, donde mostraba su baby bump al semidesnudo. "Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: ¿cómo cambiará mi cuerpo?, ¿quién será mi hijo?. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz, ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro".

Síguenos en