Show

Emily Ratajkowski presume su impactante bikini

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski vuelve a llamar la atención en redes sociales y es que decidió ponerse una bikini muy atrevido, la cual dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo desatando la locura entre sus millones de fans.

Y es que como algunos saben la modelo es fanática de ponerse estas prendas para verse sexy ante las cámaras, pues su Instagram está lleno de dichas imágenes causando polémica pues cada vez luce más destapada.

Hasta el momento la foto alcanzó más de 33 mil y varios comentarios donde sus seguidores afirman que es la mujer más sexy de las redes debido a su sexy figura que la hace parecer toda una barbie.

"¡Estaba sentado y no conducía cuando vi esto! Wow, tan perfectamente sexy", "¡No todos tienen un lindo trasero para hacer que esto funcione!", "¡Eso es, bebé, cuando lo tengas, presume, presume!", fueron algunos comentarios que recibió la también actriz.

Recordemos que Emily también es una activista a favor de los derechos de las mujeres, ya que ha dado a conocer su posición acerca del aborto donde se ha desnudado para ser esuchada causando polémica, pues mientras unos opinan que lo hace por publicidad otros afirman que está en lo correcto.

Muchos se prenguntaran porque la mujer casi siempre sale semi desnuda en sus fotografias y se trata por la crianza que le dieron sus padres a quienes considera muy liberales, incluso Emily a dicho en algunas entrevistas que desde pequeña a ido a playas nudistas con ellos.

Además ha declarado que andar desnuda no es cosiderado como una especie de acto sexual, sino de arte, pues como todos saben sus padres son artistas desde hace años.

Estar desnuda no necesariamente tiene que ver con algo sexual, dijo la joven en una de las tantas entrevistas donde es cuestionada por sus desnudos.

Click para cargar encuesta

Más noticias

Síguenos en

Temas

  • Emily Ratajkowski