Selecciona tu región
Show

Emily Ratajkowski se roba las miradas en el Super Bowl LIV

Por Gilberto Coronel

-

Es bien conocido que los famosos acudan a los partidos más importantes del deporte, pues existen algunos que son fanáticos de estos, tal es el caso de Emily Ratajkowski, quien acudió al partido del Super Bowl LIV para disfrutar de la batalla de los 49ers y Kansas City, sin embargo, fue quien se robó todas las miradas antes del inicio del partido.

La súper modelo se apareció junto a varias celebridades mientras vestía un increíble vestido color naranja con el que enamoró a todos los asistentes al evento deportivo y logró robarse la atención de todos los medios de comunicación, quienes capturaron todos y cada uno de los movimientos de la joven.

Foto: AP

Otras celebridades que también se hicieron presentes en el partido fueron Jay-Z, Beyoncé y Blue Ivy, y quienes estuvieron documentando cada momento del espectáculo fueron Cardi B y Demi Lovato, la última luego de interpretar el Himno Nacional al inicio de la transmisión.

Pero no sólo se robó todas las miradas con su presencia en el Hard Rock Stadium, Emily se apareció en una de las fiestas previas al partido y también causó gran sensación en redes sociales, esto luego de aparecer con un gran atuendo que dejaba al descubierto su envidiable abdomen de acero.

Fue durante la fiesta de Diplo para la marca de vinos BABE, en donde apareció junto a Ostrovsky, quien también es cofundador de la compañía, para tomar el control del lavado de autos que organizó el trío de Wynwood.

Síguenos en