Show

Emily Ratajkowski se vuelve la sensación con su cintura

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski sigue imponiendo su belleza en redes sociales y es que esta vez decidió presumir una de las partes favoritas de su cuerpo, la pequeña cintura que se carga, pues la presume con cualquier vestido pegado que se ponga.

La más reciente fue el once de septiembre, donde la bella actriz apareció con una ajustada blusa con la cual combinó un enorme cinturón del mismo color de la prenda, dándole más forma a su estilizada figura con la cual ha desatado pasiones en más de una ocasión.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 900 mil likes y miles de comentarios donde le hacen saber que su cuerpo sigue siendo increíble, además le piden que aparezca en más proyectos de cine, pues es ahí donde explota todo su talento.

Por si fuera poco Emily además de ser todo un icono de la moda actual, también se ha convertido en un símbolo de sexual desde que la famosa se dejó ver en atrevidas tangas de hilo con las cuales ha ganado millones de likes en pocos minutos.

Además son muchos los hombres que desean una cita con Ratajkowski, pero la mujer no está interesada, pues se encuentra felizmente casada con Sebastian Bear-McClard, quien siempre la acompaña en sus mejores momentos.

"Eres más bonita sin maquillaje", "Me abandonaste te fuiste con otro.. pero todavía puedes volver a mi si te sigues conservando así de hermosa", son algunos de los comentarios que recibe la famosa a diario.

Cabe mencionar que Emily además de actuar también se lanzó como empresaria, pues tiene una línea de bikinis y trajes de baño, el cual ha sido un éxito ya que muchas mujeres desean tener el estilo de Ratajkowski y es que la actriz es de las pocas mujeres de Hollywood que le gusta aparecer en paños menores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en