Selecciona tu región
Show

Emily Ratajkowski seduce en Instagram con sus labios de tentación

Por Jorge Rodarte

-

La modelo Emily Ratajkowski es la locura nuevamente en Instagram, ahora al posar en imágenes a su estilo para celebrar los días de Navidad. En una de las tomas muestra los labios de tentación que tiene y sus seguidores le reiteran lo bella que siempre se proyecta.

Emily Ratajkowski, quien también es actriz de orígenes británicos, se posiciona en Instagram como una de las más famosas y con más seguidores en los últimos tiempos.

 

Y cómo no va a ser así, si Emily sabe cómo y de qué manera mantener cautivos a sus millones de seguidores de todas partes del mundo.

Ratajkowski, quien inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly,  es especialista en poses sexys y atrevidas, y con las fotografías recientes que se ha tomado lo vuelve a demostrar.

 

La bella modelo tiene en Instagram más de 24.9 millones de seguidores y siempre están al pendiente de todas y cada una de sus publicaciones.

Emily es conocida prácticamente en todo el mundo. Durante 2013, la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año, y en 2014 la revista GQ como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Click para cargar encuesta

Síguenos en