Show

Emily Ratajkowsky se pone de espaldas e invita al placer

Por Jorge Rodarte

-

La famosa modelo Emily Ratajkowsky de espaldas hace su mejor pose e invita al placer. A través de una nueva imagen suya que cuelga este día en su cuenta de Instagram, luce en diminuta ropa y posa en el interior de su sala.

Emily Ratajkowsky no deja de sorprender con cada instantánea en Instagram y siempre conquista a sus fans con su sensualidad . Esta vez no es la excepción, y tras lucir tan bella como siempre y provocativa, logra que sus millones de seguidores la llenan de halagos.

Emily Ratajkowski desata la lujuria siempre en Instagram con sus atrevidas poses en cada imagen que se toma.  La bella Emily calienta las redes sociales con  micros atuendo que siempre la hacen verse sencillamente espectacular.



AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Emily Ratajkowski no deja de sorprender en Instagram al publicar imágenes suyas en las que muestra la gran figura que tiene, al igual que su belleza y juventud. Sus fans de todo el mundo quedan encantados con cada publicación que realiza.

 

La actriz y modelo originaria de Estado Unidos siempre que publica fotografías suyas en las redes sociales se convierte en la sensación al instante, y es que a decir verdad, a sus 28 años de edad, es sencillamente un monumento de mujer.

Emily se ha convertido sencillamente en un monumento de mujer y con sus atrevidas poses seguramente le roba más de un suspiro a los caballeros que diariamente la siguen en sus redes.

 

Ratajkowski también fue la locura en días recientes al publicar una imagen en la que aparece con un  diminuto atuendo bikini de leopardo en la playa, lugar al que continuamente va y donde le gusta pasar horas.

Emily se caracteriza por publicar imágenes suyas en Instagram en las que aparece haciendo derroche de sensualidad y coquetería, y donde posa en ropa diminuta o en traje de baño son, definitivamente, las favoritas de sus millones de seguidores. 

Síguenos en