Selecciona tu región
Show

Emotiva, así recuerda Frida Sofía a su hermana Natasha; falleció con apenas 24 años de edad

Por Gilberto Coronel

-

La cantante Frida Sofía se había tomado un tiempo de las redes sociales tras el triste fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma, hija del empresario Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, pero hoy reaparece y no tiene nada más que buenos momentos a su lado.

Ahora, aparece y publica un emotivo video donde vemos a su hermana menor pasándola de lo mejor a su lado y evidencia ese vínculo que mantenían. "Te extraño mi persona favorita", dedicó en francés la cantante a Natasha.

Al inicio del video se aprecia un video de Frida Sofía, sin maquillaje al lado de su mascota, luego la captura de una videollamada con su hermana, fotografías juntas, videos de viajes y diferentes actividades que muestran que Natasha era una mujer aventurera.

Los comentarios llenos de apoyo y cariño por parte de sus seguidores no se han hecho esperar en la publicación de Instagram. "Frida Sinceramente te admiro y respeto mucho y siempre te desearé todo lo mejor mis mejores deseos y bendiciones para ti", le escribió un usuario de Internet.

Natasha Moctezuma Pasquel, la hermana de Frida Sofía, falleció el 03 de septiembre del presente año a los 24 años de edad. La joven fue hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel; padecía de epilepsia y problemas de pulmón, que se habrían derivado y deteriorado gravemente su salud.

Leer más: Netflix revelará todos los secretos de Britney Spears y su batalla legal en nuevo documental

Frida Sofía, hasta el momento, no ha ofrecido entrevistas ni hablado a detalle sobre el deceso de su hermana, sin embargo, este jueves publica un video para celebrar su vida y recordarla feliz, como le gustaba verla.

Síguenos en

Últimas noticias