Selecciona tu región
Show

En delirante traje de baño, Lizbeth Rodríguez se prepara para abrir OnlyFans

Por Gilberto Coronel

-

México.- Ha sorprendido la influencer y modelo mexicana Lizbeth Rodríguez al publicar en Instagram algunas fotografías en traje de baño y revelar que se prepara para incursionar en OnlyFans, la plataforma erótica que está causando furor.

Fue en el perfil de la exchica Badabun donde se vieron imágenes de ella en un delirante traje de baño en tono nude que dejó al descubierto esas curvas de impacto, luciendo muy sonriente y relajada.

Un conjunto de dos piezas que evidenció un cuerpo de envidia fueron suficientes para que Lizbeth Rodríguez se robara toda la atención, pero lo que causó gran conmoción fue que reveló que está practicando para el OnlyFans.

Como se recordará, esta plataforma en Internet se ha vuelto muy popular en los últimos meses, sobre todo en tiempos de cuarentena. Es donde sus usuarios pueden publicar contenido explícito sin problemas y ofrecer suscripciones mensuales que les generan un extra a su bolsillo.

En delirante traje de baño, Lizbeth Rodríguez se prepara para abrir OnlyFans

Esto quiere decir que, si la influencer llegara a incursionar en esta, podría muy pronto haber fotografías y videos subidos de tono, que estarán disponibles por cierta cantidad de dinero, siguiendo los pasos de otras figuras del mundo del entretenimiento como Yanet García.

Aunque todavía no se ha hecho una cuenta, lo cierto es que la influencer mexicana reconocida por el popular programa de YouTube "Exponiendo Infieles" se ha ganado bastantes seguidores por compartir imágenes o videos ardientes, ya sea en topless, traje de baño o cubriéndose solamente con telas.

Leer más: Adriana Fonseca te da un tutorial de como combinar los shorts este verano

Hasta el momento, Lizbeth Rodríguez no se ha vuelto a pronunciar al respeto ni nado más detalles sobre su incursión en OnlyFans, pero sus seguidores ya están impacientes por ver sus atributos sin censura y aclamar su belleza de una forma más privada.

Síguenos en