Selecciona tu región
Show

"En una noche te olvido", lo nuevo de Manuel Turizo, una balada convertida en un reguetón lento

Por Francisco Inzunza

-

Manuel Turizo le manda un claro mensaje a todos aquellos malos amores, "En una noche te olvido". El joven cantante colombiano, uno de los grandes exponentes de la música urbana a nivel internacional, lanza esta nueva canción ya disponible en plataformas digitales de música. Se trata de una bala que termina convirtiéndose en un reguetón lento.

"En una noche te olvido", la nueva canción de Manuel Turizo, es un retrato de un desamor, donde el cantante de 21 años de edad enama un profundo sentimiento.

Una parte de la letra dice:

En darme una explicación no te molestes, si cuando estés sola piensas en pedirme perdón, yo no espero que lo intentes, sólo acuérdate de todo lo que yo aposté por ti, tú lo tiraste a la muerte, nada te importó el valor que yo te di, en engaños terminó.

Manuel Turizo ha colaborado con Nicky Jam, Ozuna, Darell, Noriel, Anuel AA, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y muchos más. Foto: cortesía Oficina Gus Rincón

El video musical fue dirigido por P The Chemist, donde podemos ver a Manuel Turizo aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Manuel y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum.

En el audiovisual el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado, con homenajes muy reconocibles a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación.

Por otra parte, Manuel Turizo obtuvo fama internacional en el 2016 tras el lanzamiento de "Una lady como tú", encabezando los principales charts de Colombia y América Latina. Este éxito sin precedentes llamó la atención de Juan Diego Medina y La Industria INC, quienes lo firmaron como su artista para seguir impulsando la exitosa carrera de un joven muy talentoso.

Sus siguientes sencillos "Esperándote" y "Culpables" han acumulado más de 700 millones de visitas cada uno, consolidando aún más la carrera de Manuel Turizo entre los favoritos de la música latina.

Leer más: "Mi primer amor musical", La Gabi con un potente flow americano, presenta a sus fans "La situación"

Síguenos en