Show

El Escorpión Dorado revela que Werevertumorro no lleva su sangre y no es su hermano

Por Jorge Rodarte

-

México. Álex Montiel, El Escorpión Dorado, asegura en Instagram que su hermano Werevertumorro es adoptado y no son palabras al aire, puesto que tiene pruebas de ello.

Álex, con su personaje de El Escorpión Dorado, ha ganado seguidores en redes sociales, pero también Gabriel su hermano, quien se hace llamar Werevertumorro.

Pero ahora El Escorpión Dorado causa polémica al comentar que su hermano no lleva su sangre y le escribe: "De todos modos te queremos."

El Escorpión Dorado explica que a su hermano lo adoptaron unos americanos, y luego de que se negaron a seguir criándolo, sus padres lo rescataron y se hicieron cargo de él, desde chiquito.

Leer más: Ex de Christian Chávez, del grupo Rebelde, dice que lo quiere ver en la cárcel por lo que le hizo

Foto de Instagram

Estoy aquí en mi casa y a veces piensan que es broma cuando yo les digo que mi hermano es adoptado, aquí está la prueba. Fue adoptado primero por ésta familia de güeros y lo desecharon", menciona en el video.

Seguramente las declaraciones de Álex son parte de una broma que le juega a su hermano, puesto que tiene un humor único y nadie escapa a sus ocurrencias.

Gabriel hasta el momento no se ha pronunciado, pero seguramente lo hará en las próximas horas en sus redes sociales.

Álex Montiel, El Escorpión Dorado, tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram y su canal del Escorpión Dorado en YouTube tiene 8.7 millones de seguidores.

Leer más: Victoria Ruffo podría protagonizar Corona de lágrimas 2: "siempre quisimos regresar"

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Click para cargar encuesta
Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en