Selecciona tu región
Show

"Estaba una mujer de blanco parada", la verdad del fantasma en el foro de Ventaneando con Pati Chapoy

Por Francisco Inzunza

-

¿Fantasma en el foro de "Ventaneando"? Durante la reciente transmisión de este programa de espectáculos conducido por Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, fue captado por varios televidentes una supuesta mujer fantasma. La realidad es que se trató de un truco publicitario, para uno de los programas de TV Azteca.

"No asusten con el fantasma de atrás, cuando la vi casi me da un paro", expresó una usuaria de Twitter. A lo largo del programa fue visto este "fantasma" detrás de una de las ventanas de la escenografía. "Y sí sería cierto o será parte de la decoración por halloween o día de muertos, porque si es verdad, que miedo", externó otra persona.

La verdad detrás de todo esto, es que la terrorífica "mujer fantasma", fue parte de la publicidad para la nueva temporada del programa "Lo que la gente cuenta", la cual fue estrenada ayer lunes por Azteca 7.

En la cuenta de Twitter de Azteca 7 se bromeó sobre el supuesto fantasma en el foro de "Ventaneando".

¡Yo creo que a ese fantasma le gusta el chisme! Pero, no sé qué opinen ustedes.

Asimismo en las redes sociales de "Ventaneando", se publicó un video donde podemos cuando una personal del staff, le entrega a cada uno de los conductores una bolsa con pan para el susto.

"Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto. No se pierdan el estreno de la nueva temporada de 'Lo que la gente cuenta'". En el video Pati Chapoy expresó: "pa'l susto y una torta en la noche".

¿De qué trata el programa "Lo que la gente cuenta"?

Es una serie de suspenso y terror mexicano, creada y producida por Alejandro Rodríguez para TV Azteca. Dicha serie recrea leyendas de terror populares mexicanas. La primera temporada se estrenó en noviembre de 2005 y el pasado 11 de octubre de este 2021, tuvo su estreno la novena temporada.

Las historias contadas están basadas en hechos reales; en cada uno de los episodios, los personajes se encuentran con múltiples manifestaciones paranormales y seres extraños; ante esto deben encontrar la manera de liberarse de ellos.

Leer más: Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de su padre: "es un asco que engañen al público"

Síguenos en