Selecciona tu región
Show

Este es el nombre que le pondrán Yuya y Siddharta a su bebé

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una gran emoción y felicidad se vivió en México después de que la influencer y empresaria Yuya anunciara que está en la espera de su primer bebé junto a el cantante Siddharta, motivo por el cual se han cuestionado sobre qué tendrán y el nombre que le darán.

A través de su perfil en Instagram, Yuya compartió que sería mamá del inmenso mar, levantando las sospechas sobre el nombre y sexo de su bebé, pero fue Siddharta quien confirmó que tendrán a un varoncito y le darán el nombre de Mar, como era de esperarse, un nombre muy único.

"Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar", compartió el cantante mexicano "PD es un niño", agregó para dejarlo todo en claro.

Leer más: "Estoy disfrutando, primero Dios se dé": Christian Nodal revela que quiere 5 hijos

La noticia del embarazo de Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, le dio la vuelta a todo México, desatando una gran emoción entre sus fanáticos y quienes crecieron viendo el contenido de la youtuber a lo largo de los años, como se recordará, es una de las pioneras de YouTube.

No se sabe aún cuántos meses de embarazo tiene la empresaria, así que la fecha de nacimiento de su bebé todavía es incierta, pero la noticia mantiene muy emocionados a todos sus seguidores, mismos que dicen sentirse parte de la familia y hasta se sienten los tíos del futuro recién nacido.

Mariand Castrejón Castañeda, "Yuya", es una influencer, empresaria, personalidad de Internet y youtuber mexicana nacida el 13 de marzo de 1993 en Cuernavaca, Morelos. Es una de las pioneras de YouTube y actualmente posee una línea de maquillaje junto a Republic Cosmetics, que le ha generado un gran éxito comercial.

¿Te gusta el nombre del bebé de Yuya y Siddharta?

0%
No 0%

Síguenos en