Selecciona tu región
Show

Esto es lo que se sabe de la novena temporada de Acapulco Shore 9

Por Carlos Barrios

-

La octava temporada de Acapulco Shore finalizó con mucho drama, y aunque muchos de los televidentes quedaron conformes con dicho reality show al parecer ya se está preparando la novena entrega.

En varias cuentas relacionadas con Acapulco Shore se asegura que la novena entrega sea grabada en Colombia a finales de agosto y principios de septiembre, causando emoción entre los fans.

Aunque no se ha confirmado del todo quienes estarán en esta nueva temporada la única confirmada hasta el momento es Charlotte Caniggia amiga de Ignacia Michelson.

De acuerdo con Familia Shore quienes estan un ochenta por ciento en pláticas son Jacky Ramírez, Fernanda Moreno, Karime Pindter, Jailyn Castellanos, Diego Garciasela e Ignacia Michelson, pero no están del todo confirmados.

Acapulco Shore ya piensa en la novena temporada/Instagram

Recordemos que esta temporada tuvo un éxito rotundo pues la mayoría del elenco son personajes nuevos algo que muchos deseaban ver desde hace tiempo.

Por si fuera poco los fans desean ver más peleas entre los Jacky Ramírez e Ignacia Michelson quienes se dieron con todo al principio del programa donde fuero  euforia total.

"Les faltan hombres con personalidades más fuertes", "Saquen a la jay porque piensa que por ser trans le tiene que aguantar todas sus gatadas", son algunos de los comentarios de los fans de Acapulco Shore.

Leer más: ¿Dulce venganza? La carta que Geraldine Bazán envió a El Vaticano para estropear boda de Irina Baeva

Síguenos en