Selecciona tu región
Show

"Estoy viviendo mi más grande sueño", el cantante Baby Will lo apuesta todo con su canción "Ice"

Por Francisco Inzunza

-

William David Granda González, mejor conocido como Baby Will, lo apuesta todo con su canción "Ice" para conquistar al público de Latinoamérica a través del género urbano. Con tan solo 20 años de edad, el cantante y compositor originario de Cuba, ha tenido muy buenos avances en su carrera musical.

"Ice", su más reciente sencillo, es una canción trap compuesta por Baby Will, la cual fue lanzada en plataformas digitales el pasado mes de julio, acompañada de un audiovisual que ya supera las 220 mil reproducciones en su canal de YouTube.

En el video musical podemos ver a bellas modelos y automóviles, el escenario ideal para el ritmo urbano propio de "Ice", el primer sencillo musical que Baby Will presenta para toda Latinoamérica.

"Estoy viviendo la materialización de mi más grande sueño", expresó el joven exponente de la música urbana, agradeciendo a su equipo de trabajo por ser pieza fundamental para que esto sea realidad. "Estoy seguro de que voy a llegar tan lejos como Dios y mi público que ya tengo, me permitan llegar, la disciplina y constancia serán mi mejor herramienta".

Baby Will ha tenido muy buena aceptación con su single "Ice".

Desde muy pequeño Baby Will mostró su gran interés por la música y ahora, que tiene la oportunidad dentro del género piensa hacer historia.

Actualmente radica en Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde ha encontrado el apoyo necesario para emprender su carrera musical. Reconoce que no será un camino fácil, que muchas puertas tendrá que tocar, alguna se abrirán, otras no.

Baby Will sigue preparándose y creando más material de la mano de Compañía M.I.A Entertainment; anhela seguir conectando con el público mediante cada una de sus canciones.

Leer más: "Nos has enamorado", Yalitza Aparicio invitada especial a la develación de la estrella de Alejandro Sanz

Síguenos en

Temas

Últimas noticias