Selecciona tu región
Show

Evaluna Montaner luce su tierno babybump en bañador junto a Camilo

Por Gilberto Coronel

-

A través de su perfil oficial de Instagram, Evaluna Montaner y Camilo, la pareja del momento, han logrado enternecer a sus millones de seguidores al publicar una tierna fotografía que evidencia su enorme felicidad en una nueva etapa en sus vidas y los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

La pareja del momento compartió románticos momentos en la playa con sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarles todo su apoyo y comentarios positivos a tan sólo semanas de convertirse en padres primerizos.

Fanáticos de Evaluna y Camilo recibieron la más tierna postal de los cantantes, ella mostrando su crecido babybump en un bañador de dos piezas y él posando a su lado listo para darle un beso, acercándose a los cinco millones de reacciones en cuestión de horas.

"Océano Índigo", agregaron en la descripción de la fotografía, haciendo referencia al nombre de su hijo, su primogénito que han revelado que decidieron darle un nombre sin género y que tiene mucho que ver con la religión y las creencias, algo que ambos famosos siempre han demostrado.

Evaluna Montaner luce su tierno babybump en bañador junto a Camilo

El nombre Índigo significa "Un estado elevado de la evolución del ser humano", el cual les gustó para que su primer hijo lo porte. Además, se dice que si un niño recibe por nombre 'Índigo', será una persona talentosa, sobresaliente con su inteligencia y maduro.

Aunque a muchos no les gustó la elección de nombre que hicieron Evaluna y Camilo, para otros se ha vuelto en uno de los más importantes, esto gracias a su gran significado, que la pareja tomó en cuenta previo a elegir una parte tan importante en su pequeño.

Leer más: Andrea Legarreta habría revelado por accidente la identidad de Gitana en ¿Quién es la máscara?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más