Show

Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora está en CDMX escondida

Por Carlos Barrios

-

Un nuevo escándalo acaba de aparecer en el mundo del espectáculo, pues de acuerdo con Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, la famosa supuestamente se encuentra en la Ciudad de México escondida con uno de sus tíos, aunque las autoridades no han dicho nada al respecto sobre la situación.

Fue en redes sociales donde Tita Bravo dijo que Inés Gómez Mont está en la capital del país, por lo que pidió a todas las personas que la lleguen a ver que la denuncien pues como muchos ya lo saben se le acusa a ella y su esposo Víctor Álvarez Puga de lavado de dinero, además de otros cargos.

Aviso de ÚLTIMO MINUTO.. Los prófugos.. Inés “ N” y Sr. Puga... YA ESTÁN EN CIUDAD DE MÉXICO.. .. ayudados POR... OLIVER F... y obvio.. cobijada por su tío. FERNANDO. . Del equipo De Calderón .. Si Los VEn.. Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a MÉXICO, escribió la señora Tita Bravo en su cuenta personal de Facebook.

Como era de esperarse las redes sociales de inmediato reaccionaron a las declaraciones de la ex suegra de la conductora mexicana quien ha sido buscada en varios países para ser detenida por los cargos ya mencionados, además supuestamente los menores están huyendo con ella, aunque hasta el momento no hay pistas de nada.

"Que fuerte comadrita todo cae tarde que temprano ten fe", "Es increíble!!! nunca irán a la cárcel..en cambio, de los inocentes que se encuentran encarcelados ya ni hablan", "Nefasta mujer! Ni aún con esta vergüenza creo que dejará de ser como es. Tristemente, tienen protección y eso les da fuerza y descaro. Fea persona", escriben las redes.

Para quienes no lo saben la señora siempre ha manifestado su molestia de no poder ver a sus nietos desde hace tiempo, por lo que ha dicho por medio de entrevistas si las llega a ver Inés Gómez Mont que regrese a los nietos, pues al parecer solo los tiene peligrando tras la búsqueda que hace la justicia desde hace meses.

Cabe mencionar que la pareja al parecer iba a colaborar con las autoridades para que cayeran personas implicadas en dichos cargos y que ellos no cayeran en la cárcel, pero le fue denegada dicha petición.

Leer más: Cuánto mide Mayrín Villanueva protagonista de telenovelas

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más