Show

Ex suegra de Inés Gómez Mont pide que entregue a sus nietos ante persecución

Por Carlos Barrios

-

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, se le fue con todo y le suplicó por medio de la revista Tv Notas que no arrastre a sus nietos al infierno que está pasando en estos momentos, pues como todos ya lo saben la Interpol los está buscando en estos momentos por diversos cargos como lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo con la madre de Javier Díaz padre de los trillizos y la hija de Inés Gómez Mont desde hace tiempo no los ve, por lo que pide que la conductora mexicana deje que sus hijos convivan con su padre biológico, pues consideran que no es justo que los menores estén huyendo de la justicia, incluso su abuela paterna reveló que lo último que se sabe sobre el paradero de la presentadora y de Víctor Manuel Álvarez Puga es que estaban en República Dominicana.

"Inés es una delincuente. Mi hijo no ningún delincuente y ahorita si lo ves tendría más derecho de estar (los niños) con él, que ella pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos. No es nuestro estilo", dijo Tita Bravo para Tv Notas.

Para quienes no lo saben Inés Gómez Mont desde hace años ha tenido diversos problemas con el primer padre de sus hijos, pues al parecer los menores no han tenido relación con él desde hace tiempo, por lo que exige convivir con ellos.

Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia/Instagram

Inés deja que los niños decidan que vean a su padre biológico ahorita con la situación que vives déjalos estar aquí con él. A lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos, dice la ex suegra de Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo no tiene nada que ver con ella

Cabe mencionar que hace unos días Galilea Montijo lanzó un video en redes sociales, donde asegura que no tiene nada que ver en cuanto a un tipo de relación laboral con Inés Gómez Mont, por lo que pidió que pararán los ataques a su persona.

Leer más: Maribel Guardia espectacular con vestido de cristales en color verde

 
 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más