Selecciona tu región
Show

"Fácil, no lo veas": Pati Chapoy explota en redes a las críticas a Ventaneando por extender horario

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Tras el anuncio de que Ventaneando cambiaba su horario, usuarios en redes sociales atacaron al programa y a TV Azteca, críticas que Pati Chapoy se dio tiempo de responder.

En Twitter, red social muy frecuentada por Pati Chapoy, la conductora estalló en contra de las críticas que recibió el programa que encabeza, Ventaneando, y la televisora en la que ha trabajado por muchos años.

Leer más: La vez que a Luz María Zetina el público se le "echó encima", tras ganar un concurso de belleza y le gritaron "fraude"

Y es que justo ayer, se anunciaban algunos cambios en los horarios de TV Azteca, en los que Ventaneando salía beneficiado con una hora más de transmisión, pasando de ser un programa de hora y media, a uno de dos horas y media.

Fue justo a través de esta red social que se informó la noticia a los televidentes, mediante varias imágenes de los conductores y la leyenda “Una hora más de Ventaneando, para dar a conocer que el nuevo horario sería de 15:00 a 17:30 horas de la tarde (hora del centro).

Pese a ser una buena noticia para Pati Chapoy y los demás conductores del programa estelar de TV Azteca, la noticia no fue bien recibido por los televidentes, quienes en redes sociales explotaron contra el programa y la televisora, argumentando que ahora este sería demasiado largo, y que han saturado la programación con únicamente contenido dedicado a la farándula.

Pati Chapoy, quien nunca ha sido conocida por cruzarse de brazos, respondió a varias de estas críticas desde su propia cuenta de Twitter.

“Fácil, no lo veas”, respondió la periodista a quien expresaba que ahora sería muy tedioso ver el programa entero. “Mejor desaparécete de Twitter”, contestó a quien pedía que Ventaneando fuera sacado de la señal de TV Azteca.

Entre otras múltiples respuestas, Pati Chapoy también arremetió contra quienes critican el uso de sus redes sociales y las de Ventaneando, señalando que no le interesan los malos comentarios, y dejando en claro que no dejará de responder a críticas como en el pasado ha hecho.

Así respondió Pati Chapoy a las críticas que recibió Ventaneando en Twitter por extender su horario

Leer más: José Pérez, exmánager de Luis Miguel, demandará a productores de la serie por difamarlo

No es la primera vez que Pati Chapoy saca las garras contra quienes envían ataques en sus redes sociales, pues en el pasado había sucedido algo similar cuando se desató el escándalo por sus comentarios contra el movimiento feminista, y recientemente por haber apoyado a Enrique Guzmán en el caso con Frida Sofía.

“Muy bien contestado”, “Exactamente, nadie los obliga a ver el programa”, se lee entre las reacciones del público que apoya a Pati Chapoy en su manera de responder. “Ya está perdiendo la compostura”, “Soberbia”, comentan algunos otros que no están de acuerdo con la periodista.

Click para cargar encuesta

"Salieron más rateros que nosotros": Candidato en Oaxaca
Síguenos en

Últimas noticias