Show

Fernando del Solar a pesar de su enfermedad nunca dejó de dar pensión alimentaria a sus hijos

Por Carlos Barrios

-

Fernando del Solar de 49 años de edad, al parecer dejó en claro que a pesar de estar enfermo nunca dejó desamparados a sus dos hijos, a quienes procreó con Ingrid Coronado de 47, pues ahora se dio a conocer que aún estando enfermó de cáncer no dejó de darles pensión hasta los últimos días de su vida.

Y es que después de haberse separado hace varios años, mucho se dijo sobre la manera en que Ingrid Coronado tomó acción en dejar a Fernando del Solar cuando le acababan de dar la noticia sobre su enfermedad, por lo que muchos fans del ahora fallecido se le han ido encima en redes sociales.

Pero fue en el programa En Shock, donde se dijo que el conductor argentino, a pesar de no tener un trabajo estable, pues ya se había alejado de la pantalla chica debido a problemas de salud derivados del cáncer, nunca fue impedimento para darles pensión alimentaria a los dos menores de edad.

Fernando del Solar a pesar de haberse alejado de los reflectores, buscó de todas las maneras posibles una fuente de ingreso para sus hijos, situación que molestó a algunos en redes sociales, ya que aseguran que Ingrid Coronado tenía más posibilidades de hacerlo que el mismo actor, porque había estado luchando por su vida durante nueve años.

Y es que para quienes no lo saben el animador cuando fue notificado sobre su enfermedad, los médicos solo le daban un mes de vida, pero él se aferró a esta durante nueve años de la mejor manera, de ahí fu famosa frase 'arriba los corazones', la cual se hizo viral al darse a conocer la noticia sobre su fallecimiento.

Te puede interesar:

"Me dejó en shock la muerte de Fernando del Solar. Mendiga enfermedad del cáncer, que Dios nos libre y si usted está leyendo esto, le mando una bendición y que a usted ni a su familia los toque esa enfermedad", "Pobres hijos de Fer con el dolor de la muerte de su padre y ver las ofensas hacia su madre, Dios les dé la paz que necesitan ellos la viuda y su familia y eterno descanso a Fernando", escriben las redes.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más