Selecciona tu región
Show

Gabriel Soto confirma que sus hijas sí estarán en su boda y tendrán una participación especial

Por Carlos Barrios

-

Hace unos días se dijo que Gabriel Soto de 47 años e Irina Baeva de 29, contraería matrimonio este viernes pasado, pero el histrión dejó en claro que la boda aún está en pausa, pues falta que lleguen los familiares de la novia desde Rusia, su país natal, pero reveló otros detalles que muchos deseaban saber.

Y es que mucho se dijo sobre las hijas de Gabriel Soto, Elisa y Miranda, pues no se sabía si acudirían a la boda de su padre, pues se creía que en solidaria con su madre Geraldine Bazán, serías las grandes ausentes de la ceremonia, pero el actor mexicano confirmó que las menores si estarán en el día más importante de su vida.

"Obviamente, van a estar conmigo ahí son mis hijas, estamos con el wendding planner también viendo que va a pasar como van a estar y de que manera van a participar ellas están muy emocionadas entonces ya veremos de que manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima son mis hijas evidentemente", dijo el famoso para Sale el Sol.

Para quienes no lo saben, uno de los lugares preferidos de esta pareja siempre ha sido Acapulco, su nido de amor, por lo que podrían casarse en ese lugar en una ceremonia muy privada, pues el famoso también señaló que los padrinos de la boda solo serán familiares, descartando a algún famoso.

Recordemos que en el pasado se dijo mucho sobre la convivencia entre Irina Baeva y las hijas del actor, pues en el pasado Geraldine Bazán mencionó que sus hijas se impactaron al ver la nueva relación de su padre, pero el mismo famoso había demostrado lo contrario en unas fotos donde dejaba en claro que se llevan de maravilla con su prometida.

"Lo que más admiro de Gabriel. Es el amor por sus hijas, las toma en cuenta para todo podrá ser lo que sea pero es un buen papá", "Yo que la Irina lo pensaba más, ya que este hombre es muy ojo alegre y así como engaño a su esposa la va a engañar a ella", escriben las redes ante las declaraciones del famoso.

Leer más: Video. Así se torció el pie Christian Nodal en pleno concierto

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más