Selecciona tu región
Show

Ghetto Kids, Kenia Os y Malo "prenden" las calles de Mazatlán, Sinaloa con el reguetón "Toketeo"

Por Francisco Inzunza

-

El trío musical mexicano del género urbano Ghetto Kids, integrado por Alejandro Estrada ("Chikles"), Luis Díaz y Jonathan Torres ("Poni"), lanzó su nueva canción "Toketeo" y para ponerle aún más intensidad a dicho tema, tuvieron la colaboración de la cantante e influencer sinaloense Kenia Os y del artista urbano Malo.

A través de un comunicado de Sony Music México, Ghetto Kids (los llamados "duros del género urbano"), manifestaron que con el encierro por la pandemia "nuestro proceso cambió".

Ghetto Kids es un proyecto que se alimentaba de sus presentaciones en vivo y con este encierro, "Chikles", Luis y "Poni" tuvieron el reto de acercarse a sus miles de fans de una manera diferente "Sabemos que les encanta el baile y había que llevarles un buen perreo hasta sus casas, para que se armaran las coreografías en TikTok".

La neta es que esta rola es así, para llevar el perreo sucio a donde sea, estamos muy contentos con el resultado.

Leer más: CNCO comienza su nueva era musical y lanza "Toa la noche", tras la salida de Joel Pimentel

Los chicos de Ghetto Kids y Malo, viajaron al puerto de Mazatlán, Sinaloa, tierra natal de Kenia Os, para filmar el video musical de "Toketeo" y además, "prender" las calles de este puerto sinaloense.

Con respecto a esta colaboración, Kenia Os expresó: "estoy súper emocionada por este nuevo lanzamiento junto a mis amigos Ghetto Kids, creo que fue todo un reto adaptarme a su estilo pero al final del día hicimos algo diferente que terminó encantándome, sin duda, una de mis canciones favoritas para el perreo".

Con su estilo de perreo de raíz pero al mismo tiempo salvaje, Ghetto Kids se prepara para estrenar "Toketeo" en vivo, esto al aproximarse su show de agosto en el festival de reggaetón y música latina, Baja Beach Fest; además de su recién anunciada participación que tendrán en el Festival Pa'l Norte los próximos 12 y 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en