Show

Gloria Trevi gana nueva instancia en batalla legal contra Pati Chapoy

Por Jorge Rodarte

-

Gloria Trevi, cantante de éxitos musicales como Vestida de azúcar, Zapatos viejos y Cinco minutos, vuelve a ganar  una nueva instancia en la batalla legal que sostiene con la periodista Pati Chapoy.

En entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa, Gloria Trevi comparte que vuele a ganar demanda por difamación a Pati Chapoy.

 
 

He aprendido a tener mucha paciencia y ha  sido una lucha larga; ya se ganó otra instancia", dice Gloria Trevi emocionada.

De acuerdo a una entrevista para Suelta la sopa, la cantante mantiene el proceso legal en contra de la conductora de ‘Ventaneando’, luego de que esta y su televisora, TV Azteca, fueran demandados por difamación hace casi diez años en Texas.

Ha sido una lucha larga y ya se ganó otra instancia, pero seguramente seguirán apelando, pero la verdad es que aprendí a tener mucha paciencia“, expresó la cantante a su llegada a la Ciudad de México.

 Gloria Trevi y  Pati Chapoy  enfrentan problemas  desde hace unos 20 años y su caso  ha llegado hasta los tribunales internacionales y se ve lejos el día en que se solucione

 

Por aquellos años, Trevi se negó a firmar un contrato de exclusividad con Televisión Azteca y por ello la periodista inició un escándalo en contra de ella. 

Pati acusó a Gloria, entre otras cosas,  de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual, y Sergio Andrade, quien era representante y pareja sentimental de Gloria, se vio involucrado también en lo citado.

 

Por esos años, Karina Yapor y Aline Hernández acusaron a Gloria Trevi y Sergio Andrade de corrupción de menores y Chapoy aprovecharía para  indagar sobre el caso y  "hundir" más a la Trevi.

 Trevi y Andrade fueron detenidos en el año 2000, y a falta de pruebas, quedaron libres. Ella pasó casi cinco años en prisión y salió, sin demostrarse su culpabilidad.

Gloria Trevi retomó su carrera y logró de nuevo el éxito  y  a la vez interpuso una demanda en contra de Pati Chapoy y Televisión Azteca,  por difamación.

 

La cantante de otros temas como  Cinco minutos y Ábranse perras ha dicho en varias entrevistas que no se quiere vengar, solamente desea una disculpa pública por parte de Chapoy y Televisión Azteca, también recuperar económicamente todo lo que perdió.

 

En distintas entrevistas ofrecidas a periodistas como Gustavo Adolfo Infante, Trevi  ha dicho que se siente como una defensora de la libertad de expresión.

Con esta demanda yo buscaba al principio defenderme, también a mi familia, las instancias se han ido agotando y un jurado decidirá qué debe resarcirse.

 

No veo cantidad de dinero que me devuelva los años de vida que me quitaron. ¡No busco venganza! Todo pongo en manos de Dios y en manos de un jurado que verá videos y las cosas como son."

Click para cargar encuesta
Síguenos en