Show

Gloria Trevi impacta con su cuerpazo en playas de Acapulco

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantautora Gloria Trevi impacta con su cuerpazo en playas de Acapulco. A través de unas imágenes que publica en su cuenta de Instagram, la cantante de temas como "Pelo suelto" y "El favor de la soledad" impacta a sus seguidores en redes sociales al mostrar una vez más que tiene un cuerpo espectacular.

Gloria es una artista que vive entregada a su profesión, a escribir canciones y hacer shows para beneplácito de sus seguidores de todas partes, pero también se preocupa por estar bien físicamente y prueba de ello las rutinas de ejercicio a las que diariamente se somete. En sus redes sociales constantemente comparte en qué consisten.

La cantante de otros éxitos musicales como "Vestida de azúcar" y "Cinco minutos" come muy sano y en  muchos de sus videos invita a sus fans a que siempre hagan lo mismo, además, ama hacer ejercicio para verse  y sentirse bien, por lo que es algo que también recomienda que todas las personas hagan diariamente.

Foto de Instagram

Puedes leer: Angélica Rivera volverá a la televisión, lo confirma con un "sí" ante pregunta de su hija Sofía Castro

En las nuevas fotografías que cuelga en Instagram aparece entre unas rocas, en la playa, y es increíble ver cómo a sus 52 años de edad no parece que los tenga, sino que más bien aparenta tener unos 30, y todo debido en gran parte a que el ejercicio que hace le permite lucir esbelta y con una figura de diez.

La Trevi es una de las cantantes mexicanas en la actualidad que ha logrado llenar en cuanto lugar se presenta. Hace dos años triunfó con la gira "Versus", al lado de Alejandra Guzmán, y luego de manera individual con "Diosa de la noche", pero esta tuvo que interrumpirla desde marzo pasado debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Gloria Trevi, dueña de un gran talento y un cuerpo espectacular. Foto de Instagram

En días pasados Gloria presentó el tema "Demasiado frágiles", composición de Érika Ender,  en el cual hace alusión precisamente a lo que vive la humanidad en todo el mundo por la pandemia. El video lleva ya en YouTube casi dos millones de reproducciones desde su estreno y en él aparece únicamente ella cantando con todo el sentimiento que la caracteriza.

Gloria festejó a su hijo Armando

Trevi celebró  en días pasados en Instagram con  con tierna imagen los primeros 15 años de vida  de su hijo Miguel Armando expresó a sus fans  lo feliz que se siente por tal motivo. "Hoy estamos de celebración! 15 años @miguelarmandogt gracias a todos los q están festejando con nosotros", escribió en el título de la imagen, donde aparece junto a su hijo partiendo pastel.

Gloria Trevi y sus dos hijos. Foto de Instagram

Debido a la cuarentena por pandemia de coronavirus COVID-19, Gloria Trevi  no hizo una fiesta en grande para festejas los 15 años de vida de Miguel Armando, su hijo menor, pero no dejó pasar la ocasión y lo festejó en familia. 

Muchas felicidades", "Súper happy birthday", "Bendiciones en tu gran día", "Que Dios lo bendiga SIEMPRE", "El tiempo pasa volando",  "Son tan hermosos. Felicidades Armando", son algunos de los mensajes que le hacen llegar al cumpleañero por medio de Instagram.

Ángel Gabriel es el hijo mayor de Gloria Trevi, y tiene 18 años  de edad cumplidos. El año pasado se lanzó oficialmente como cantante  con temas como "Besos menos", y ya cuenta con muchos seguidores, sobre todo en redes sociales. El joven tiene ganas de hacer una carrera en la música por si mismo, lo ha comentado en varias entrevistas.

Puedes leer: Claudia Lizaldi presume en Instagram a su nuevo amor

Click para cargar encuesta

Síguenos en