Show

Gloria Trevi llega a Mazatlán y saluda a la tribu que la sigue

Por Jorge Rodarte

-

La cantautora regiomontana Gloria Trevi, intérprete de decenas de éxitos musicales como "Pelo suelto" y "Vestida de azúcar", llegó a Mazatlán durante la tarde de este jueves y, al bajar de su avión, manda un saludo a sus seguidores porteños, a su tribu, como ela les llama.

Gloria Trevi ofrecerá su concierto "Diosa de la noche" en el puerto de Mazatlán, este viernes 6 de septiembre, y llegó un día antes para organizarse con tiempo, y como siempre, dar lo mejor de sí en su espectáculo musical que muchos esperan.

Que chulada, Mazatán...¡Te amo! Y a la tribu de Mazatlán...¡Más!", dice Gloria en un video que se graba ella misma con su celular y cuelga en sus historias de Instagram.

"Diosa de la Noche Tour" es la octava gira contando el "Versus Tour", que Gloria Trevi hizo  junto a la cantante Alejandra Guzmán y la séptima gira en solitario de la Trevi.

"Diosa de la noche Tour" inició el pasado 2 de mayo en la ciudad de Querétaro y con ella ha viajado en distintos destinos de la República Mexicana, además de otros en Estados Unidos.

El espectáculo que Gloria ofrece en esta nueva gira está lleno de sorpresas para sus fans e interpreta en él sus recientes éxitos musicales, entre ellos "Que me duela", "Me lloras" y "Vas a recordarme".

En dicho show, Gloria se hace acompañar por varios bailarines, tiene una duración de alrededor de dos horas y ha tenido con él un rotundo éxito en donde quiera que se presenta.

Gloria Trevi es madre de dos adolescentes, Ángel Gabriel y Armando, y en días pasados el primero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que demuestra su gran talento y anuncia que se dedicará a la música.

Muchas gracias a todos los que me están apoyando para iniciar la lucha por este sueño! De verdad gracias a todos se que tengo que trabajar bastante", escribió el chico.

 

En distintos medios de comunicación recientemente Gloria Trevi compartió que su hijo  Ángel Gabriel ya tiene varias canciones grabadas, y seguramente muy pronto será su lanzamiento musical como cantante.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en