Show

Gloria Trevi muestra rostro al natural y la comparan con la Guzmán

Por Francisco Inzunza

-

Gloria Trevi publicó en su feed de Instagram un video donde deja al descubierto su bello rostro sin una gota de maquillaje. Desde la comodidad de su cama la cantante compartió un breve momento con sus miles de fanáticos.

En el video Gloria Trevi comentó que ya estaba lista para dormir; aunque hubo algunas personas que la compararon con Alejandra Guzmán, quien ha sido criticada en días pasados por la apariencia de su rostro ante tanta cirugía estética, hubo muchas más personas que defendieron a la intérprete con mensajes amorosos.

"Mi vida, ¿no te cansas de estar tan perfecta?", "mi Diosa de la noche", "hasta para ir a dormir te ves perfecta", "eres lo más precios del universo sin maquillaje", "descansa, seguro te duele todo de haber cargado tanta belleza todo el día jaja❤ que carita tan más bella tienes", fueron algunos de los comentarios en su publicación que tiene más de 159 mil likes.

Por otra parte, Alejandra Guzmán publicó una nueva fotografía en su feed de Instagram donde mostró su verdadero rostro, al natural, sin maquillaje y luciendo "eternamente bella". Asimismo la "Reina de corazones" demuestra que las críticas en su contra simplemente las ignora.

"Feliz día", expresó la hija de Silvia Pinal en su post, donde la vemos en compañía de su hermano y sobrino.

Síguenos en

Últimas noticias