Selecciona tu región
Show

Gloria Trevi recuerda el día que conoció a Raphael y se "desmayó"

Por Raúl Durán

-

El gran Raphael se prepara para celebrar sus 60 años de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum este 27 de noviembre, "Raphael 6.0", conformado por puros duetos con otros artistas, entre quienes se encuentra la inigualable Gloria Trevi con la canción "Morir de amor". 

Con esto en mente, la cantante de "Todos me miran" recordó en su cuenta de Instagram enla ocasión en que conoció por primera vez a Raphael, un momento tan emotivo que incluso la hizo "desmayarse" de incredulidad al tener ante sí a su ídolo musical.

Este "sueño hecho realidad", como lo describe Gloria Trevi, ocurrió hace menos de un año, en diciembre de 2019, durante el programa de Hoy producido por Maga Rodríguez. Minutos antes de que ocurriera el encuentro, la cantante originaria de Monterrey no podía ocultar su emoción y nerviosismo por conocer a Raphael. 

Trevi confesó que es una "mega fan" del cantante español, pues desde la primera vez que lo vio en la televisión, siendo ella una niña, quedó profundamente impresionada por su talento y atractivo.

Me encantó su interpretación, la energía, la manera en la que decía la misma palabra con diferentes sentimientos", relató mientras recordaba la emblemática canción de "Como yo te amo".

Al escuchar su entusiasmo, Magda Rodríguez le confiesa a Gloria que el propio Raphael reaccionó con emoción al enterarse de que la cantante mexicana era una gran fanática suya, palabras que tocan el corazón de Trevi al punto de hacerla "desamayarse", provocando las risas de los presentes.

Por si esto fuera poco, la productora de Hoy le cuenta a la también actriz que su ídolo musical la conoció cantando en televisión su emblemático tema, "Pelo suelto", una de las canciones que la llevaron al estrellato.

Justo después, Gloria Trevi se encuentra cara a cara con Raphael, y su primera reacción no es otra que un nuevo "desmayo" que la deja tendida en el suelo ante ese sueño hecho realidad. 

Raphael y Gloria se dan entonces un caluroso y sincero abrazo, un momento que ella aprovecha para confesarle al cantante la gran admiración que tiene hacia él.

Te lo prometo que soy una mega mega mega fan tuya", le dice Trevi al cantante de Linares.

La intérprete de "Esa hembra es mala" le recordó a su ídolo que ya le había expresado su admiración en un programa llamado "El show de los sueños", donde ella cantó un fragmento de una canción de él mientras el propio Raphael estaba de jurado.

Era un momento bien difícil porque yo estaba reiniciando mi carrera, y estar parada en frente de ti, yo no sé cómo me salió la voz", dijo Gloria Trevi al borde de las lágrimas.

Cuál fue la sorpresa de la cantante mexicana al ver que el propio Raphael elogiaba su talento de entre las varias voces que había en el lugar. "Yo no podía creer que fueras tan bueno a parte de todo", agregó.

Gloria aprovecha la ocasión para expresar su amor a sus propios fans, a quienes asegura comprender porque ella misma entiende "ese amor que se tiene por una persona aunque no la conozcas en persona, porque te identificas por la manera en que interpreta, por la manera en que canta, y aparte por la historia de tu vida".

Ya en una charla más íntima, Raphael le dice a la cantante que la gente se sorprendió con ese encuentro, porque no sabía que no se conocían como personas, "pero sí como artistas".

Recordando aquel encuentro en "El show de los sueños", el cantante de 77 años le asegura a Trevi que quedó sorprendido por su talento e incluso preguntó a un compañero quién era esa mujer, un indudable elogio para la cantante regia.

Siempre lo he dicho, tú eres de mis inspiraciones, de mis influencias como intérprete", le responde Gloria Trevi a Raphael.

 Tal parece que tras ese primer encuentro entre ambos artistas surgió una fuerte amistad, pues a casi un año de aquel hecho ambos cantan a dueto una canción, "Morir de amor", para el nuevo álbum de Raphael, con el que celebra sus 60 años de carrera musical.

Síguenos en

Últimas noticias