Selecciona tu región
Show

Grand Owel explora géneros musicales

Por Melissa Martí­nez

-

A lo largo de su carrera , el cantante Jorge Castillo, mejor conocido como Grand Owel, ha trabajado con géneros distintos como Reguetón, DanceHall, Trap, Rap, R&B, Pop, Synthwave y Corridos Tumbados, que pertenece al regional mexicano. Siempre con su toque único y original, manteniéndose constante en la búsqueda de llegar a nuevos sonidos y ritmos.

Lanzamiento

En entrevista vía telefónica para EL DEBATE, el artista presenta Hannah Banana, un tema inspirado en la recuperación de una gran ruptura amorosa, de la importancia de disfrutar cada día de la vida como si fuera el último y siempre mantenerse positivo, después de haber vivido algo que puede ser doloroso. ‘’Hannah Banana es el nuevo sencillo que acaba de salir y la verdad es un sencillo en el que realmente traté de enfocarme de que transmitiera esas vibras de disfrutar, de bailar, como una canción que puedas poner en un viernes y la puedas bailar, ya que por mucho tiempo mis canciones eran profundas, mucho más sentimentales, sin embargo, pasé por esa etapa y en ese momento ya me sentía alegre y de disfrutar más la vida. En YouTube ya se encuentra el video oficial‘’, explicó.

Prepara música

Grand Owel cuenta con decenas de canciones en todas las plataformas digitales de distintos géneros, quien asegura que para antes de cerrar el 2021 y empezar el 2022, se vienen muchas sorpresas para su público. ‘’Se vienen muchos temas, hay mucho; 11 canciones que ya están completas y en proceso para que salgan en este 2021 y al siguiente 2022, y el próximo sencillo que está por salir se titula Ay mujer, junto con una artista de Mérida. También voy a tener la oportunidad de lanzar por primera vez un corrido tumbado en colaboración, se vienen muchas sorpresas, nuevos ritmos, y me gusta poder experimentar géneros‘’.

Grand Owel promete están en el gusto del público/cortesía

Inicios

Durante la charla, el artista abrió su corazón y platicó que desde los cinco años de edad comenzó a interesarse por tocar instrumentos como la batería, a los nueve por el piano, y a los 13 por la composición de letra y música, despegó su carrera de música urbana con su sencillo 2 FRESH junto a San Rose, logrando ser uno de los temas más escuchados en alrededor de 40 países del mundo.

Leer más: Vicente Fernández Jr más joven que nunca se pinta las canas

Síguenos en

Temas

Últimas noticias