Selecciona tu región
Show

Halcón Negro Jr denuncia por acoso sexual a Hernán Emilio Albarenque, productor de Survivor México

Por Francisco Inzunza

-

El luchador mexicano de la AAA Halcón Negro Jr., denunció mediante sus redes sociales acoso sexual de parte de Hernán Emilio Albarenque, uno de los productores de "Survivor México" de TV Azteca. De acuerdo con el luchador profesional al no acceder a los favores sexuales que esta persona le pidió, quedó fuera de la segunda temporada de este reality show de supervivencia.

Manifestó que lo único que te garantiza tomar buenas decisiones en tu vida, es conocerte. Pidió a todos sus seguidores que nunca dejaran pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. "Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de televisión de una importante televisora", aseguró el nieto del luchador Halcón Negro.

El Halcón Negro Jr. señaló que el acoso y las actitudes hacia su persona de parte de Hernán Emilio Albarenque (productor ejecutivo y de casting del show Survivor México 2021), lo incomodaron bastante, le puso un alto "y me costó no entrar a dicho proyecto".

Leer más: Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto

Contó que no aceptó a las peticiones de dicho productor porque tiene valores y el venderse sexualmente no va con él, "esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo a la lucha libre".

Productor de "Survivor México" responde al luchador Halcón Negro Jr

Ante las acusaciones, el productor Hernán Emilio Albarenque mencionó en sus redes sociales haber solicitado una investigación a la Unidad de Género de TV Azteca, ya que no tiene nada qué esconder. El supuesto acoso sexual habría ocurrido durante el casting que hizo Halcón Negro Jr., mediante una videollamada. Entre varias cosas el productor de "Survivor México" le habría pedido que se quitara la máscara, pues se veía mejor.

Hernán Emilio Albarenque dijo que las sesiones de selección se graban y hay testigos presenciales en todas ellas. En una entrevista con la periodista Flor Rubio, señaló haber tenido una videollamada de 15 minutos con el luchador de la AAA, para conocer a la persona detrás de la máscara. "Justamente este es un proyecto de total verdad y lo que buscamos es esa conexión con el público, yo no engañé a nadie, se quitó la máscara solito".

En su cuenta de Twitter Halcón Negro Jr. dejó muy en claro que TV Azteca se ha portado de manera increíble con él, una televisora que ha apoyado su carrera profesional, sin embargo, su responsabilidad civil fue denunciar, "yo denuncio a quien me acoso no a la empresa". En otro de de sus tweets, lamentó leer comentarios de personas quienes opinan que merece ser acosado sexualmente.

Porque subo fotos con mi equipo profesional de lucha libre que es un calzón y por tener un cuerpo producto del ejercicio y entrenos, me gustan sus piropos en redes, pero esto fue más grave y diferente, no confundan.

Leer más: Julieta Grajales queda fuera de "Survivor México" de TV Azteca: "por mis preferencias sexuales"

Luego de que el productor de "Survivor México" dijera que pidió una investigación a la Unidad de Género de TV Azteca, Halcón Negro Jr. le mandó este mensaje: "señor Albarenque, Azteca no va a tener que investigar nada, quien va a investigar va a ser la Fiscalía de la Ciudad de México porque ya denuncié el acoso de su parte. ¿Por qué me bloqueó de Instagram? ¿Para qué quería que lo llamara a su teléfono personal? ¿También hay testigos de sus llamadas?".

Oleaje por destapes en Morena, el PAS y Movimiento Ciudadano
Síguenos en