Selecciona tu región
Show

Haned deleita a sus oyentes con su reggaetón romántico; estrenó el sencillo de su autoría "Uni"

Por Francisco Inzunza

-

El cantante y compositor cubano Haned, descendiente de reconocidos artistas en su tierra natal, buscan conquistar al público mexicano con su exquisito reggaetón romántico. Uno de sus más recientes lanzamientos musicales es "Uni", una canción de su autoría con guitarras y sonidos actuales, que lo hacen aún más especial.

"Con este material queremos expandir un poco más mi estilo y llevarlo a diferentes lugares de Latinoamérica", expresó Haned. Dicha canción de su autoría, refleja sentimientos únicos que se pueden sentir hacia una persona tan especial, los cuales se definen tan únicos como las olas del mar. 

"Uni" fue producido por Wailerx y el video musical fue filmado en La Habana, Cuba, donde participó la novia de Haned. "Espero que disfruten esta canción tanto como nosotros, porque fue hecha con mucho cariño".

El exponente de la música urbana, egresado de la Escuela Nacional de Arte (ENA), es hijo de la señora Haila Mompie, ícono de la música en Cuba y Aned Mota, ex integrante de la Charanga Habanera, uno de los grupos más populares de la isla.

Haned tiene como meta conquistar al público mexicano. Foto: cortesía

Por otra parte, la canción debut de Haned fue "Flow violento" es el primer sencillo que lanzó, una canción de reggaetón producida por CundiBeatz y Wailerx. El video disponible en su canal de YouTube, en tan sólo un mes alcanzó más de 20 mil reproducciones; la dirección del videoclip estuvo a cargo de Alejo LP. 

Hasta el momento Haned cuenta con 12 canciones, muchas de ellas colaboraciones con grandes artistas del género urbano cubano como "Felicidad" con Chris Tamayo, "Cuando se emborracha" con El Micha y Mauro, así como "Misión suicida" con El Chulo, Wampi y Mauro. 

Leer más: Camilo parte como favorito para los Latin Grammy 2021

Síguenos en

Temas