Selecciona tu región
Show

¿Hay rivalidad entre Danna Paola y Ángela Aguilar? La actriz de la serie "Élite" acaba con el rumor

Por Francisco Inzunza

-

En un encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante Danna Paola reaccionó a los rumores de una rivalidad con Ángela Aguilar, una de las integrantes de la Dinastía Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, íconos de la época de oro del cine mexicano y de la música ranchera.

"¿Cuál rivalidad, amigos?", expresó la también actriz mexicana al ser cuestionada sobre esto. Danna Paola dejó muy en claro no tener problema alguna con la hija de Pepe Aguilar.

Manifestó que en el performance que presentó en la reciente entrega de los Premios Latin Grammy, hizo una invitación a todas sus compañeras de la industria del entretenimiento, a quienes respeta y admira, "de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca".

Asimismo, Danna Paola, quien fue una de las protagonistas de la serie de Netflix "Élite", solo tuvo lindas palabras para la llamada "Princesa de la música mexicana".

Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa.

Además, compartió su deseo de poder colaborar con Ángela Aguilar "en algún momento, por supuesto".

Cabe mencionar que no es la primera vez que la prensa de espectáculos, pone a Danna Paola de rival con otra celebridad. Anteriormente, se hablaba de una rivalidad con Belinda (novia y prometida del cantautor Christian Nodal), y con Tini Stoessel (ex novia del cantante Sebastián Yatra). Ambos casos también los ha desmentido.

Por otra parte, Danna Paola de 26 años de edad y originaria de la Ciudad de México, disfrutó de su debut en los Latin Grammy, donde estuvo nominada en la categoría "Mejor álbum vocal pop" por su producción discográfica "K.O", galardón que obtuvo el cantante colombiano Camilo.

Llevó a cabo un extraordinario performance con el tema "Calla tú", acompañado del mensaje "Ni una más", haciendo referencia a la exigencia de colectivos feministas hacia las autoridades, sobre la situación de violencia de género en Latinoamérica.

Leer más: "No va a triunfar, está fea", Majo Aguilar bromea sobre su prima Ángela Aguilar y recibe críticas

Danna Paola demostró con creces en la gran artista que se ha convertido, siendo todo un referente para su generación.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más