Selecciona tu región
Show

Hermana menor de Kimberly Loaiza luce escote de infarto en foto

Por Carlos Barrios

-

Stefanny Loaiza deja en claro que no será opacada por la belleza de su hermana mayor Kimberly Loaiza, ya que la menor hace todo lo posible por crear su propio estilo y con ello su belleza pues la chica se viste mucho más diferente que la youtuber.

Prueba de ello fue la foto que compartió en sus redes sociales donde lució un pronunciado escote de lo más atrevido con el cual se ganó más de 260 mil y miles de comentarios donde le hacen saber que su belleza es espectacular, pues trata de posar de la mejor manera en su foto.

"Hermosa una duda ¿como le haces para ser tan perfecta?", "Como le haces para verte así de preciosa", "Igual de bella que tú hermana", "Y tu dime cómo hacerle para ver tanta hermosura reflejada en ti", le escribieron a Stef.

Recordemos que Stef está creando su propio imperio en Instagram, pues sigue los pasos de su hermana y su famoso cuñado, Juan de Dios Pantoja, ya que tiene más de 700 mil seguidores por lo que está a punto de alcanzar el millón.

Cabe mencionar que Kimberly dejó helados a sus fans colombianos al mostrar el tremendo cuerpazo que se carga pues a unos meses de dar a luz recuperó su figura y es que se está preparando para casarse con el padre de su hija, quien le propuso matrimonio hace unas semanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en