Selecciona tu región
Show

"Hermosa la Gaviota", Angélica Rivera reaparece junto a Alejandro Fernández y deslumbra con su belleza

Por Francisco Inzunza

-

Angélica Rivera, actriz de telenovelas y ex Primera Dama de México, desde hace un tiempo ha tenido un perfil bajo y ahora, reaparece en redes sociales junto al cantante Alejandro Fernández y a la conductora de televisión Lili Estefan, quien forma parte del show de Univisión "El Gordo y la Flaca".

Este encuentro se llevó a cabo tras un concierto de "El Potrillo", uno de los hijos de Don Vicente Fernández, show que tuvo lugar en el FTX Arena en Miami, Florida (Estados Unidos). La persona encargada de dar a conocer la reaparición en público de Angélica Rivera, ex esposa del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto, fue Lili Estefan a través de su cuenta en Instagram.

Al finalizar el concierto, Angélica Rivera y Lili Estefan acudieron al camerino de Alejandro Fernández para saludarlo. En un video que publicó, se ve a "El Potrillo" abrazando a ambas y dándole un beso en el cachete a la conductora de "El Gordo y la Flaca".

Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su espectacular concierto, el mejor, Miami te ama y yo más, felicidades.

Muchos usuarios de redes sociales quedaron maravillados con la belleza de Angélica Rivera: "hermosa la Gaviota, te amo, será un gusto verte de nuevo en una telenovela". Otras personas expresaron que Alejandro Fernández no debería "juntarse con esa gente", en referencia a la ex Primera Dama de México.

Por otra parte, en una entrevista para el programa "El colador" de la cadena Telemundo, la actriz Sofía Castro fue cuestionada sobre si su mamá Angélica Rivera, estaba en una relación sentimental. "No lo sé, puede ser", expresó.

Posteriormente la también hija del productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, negó que su progenitora tuviera algún romance, trató de desviar la pregunta y se limitó a mandarle un saludo: "nos está viendo mi mamá, así que mamá, te amo. Pero no (no está en una relación)".

Leer más: "Prefiere divorciarse, que pisar la cárcel", la decisión de Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero

Síguenos en

Últimas noticias