Selecciona tu región
Show

Hija de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana presume un cuerpo estético y bien trabajado por el yoga

Por Carlos Barrios

-

Maryel Quintero, hija de Mario Quintero líder de Los Tucanes de Tijuana ha dejado en claro que ella no necesita de cirugías plásticas para tener un cuerpo de impacto y es que con el yoga se dio la oportunidad de tener un cuerpo muy estético el cual presume cada a momento en sus redes sociales.

Para quienes no lo saben desde hace tiempo la joven se adentró al mundo de la terapia reflexiva la cual ha dominado como las grandes, basta con ver las posturas tan complicadas que hace, aunque para ella es pan comido pues su cuerpo se ha vuelto mucho más flexible, además esta disciplina la ayudó a olvidar por completo el estrés que tuvo hace tiempo debido a la escuela, pues siempre ha sido una joven muy entregada aunque esto a la larga le trajo problemas de salud.

En una de sus fotos más recientes se le puede ver en ropa deportiva y sosteniendo su cuerpo con sus brazo, además mantiene un equilibrio increíble donde todo recae en la parte de arriba, ya que sus piernas son las que tienen un ángulo más elevado.

¿Calistenia o yoga? Evidencia que la Yoga es más que “estirar”. La Yoga es fuerza. No solo física, pero fortaleza mental, que te permite explorar los límites de tu cuerpo. Este 2022, permítete explorar y experimentar, que a eso vinimos a esta tierra ama tu cuerpo, cuida tu mente, y deja que tu alma sea libre", escribe en su foto.

A pesar de que Maryel Quintero no tiene relación con el mundo del espectáculo contrario a su padre, es muy popular en redes sociales donde comparte no solo rutinas de yoga sino como es una convivencia a lado de su familia las cuales casi siempre son muy divertidas en especial cuando hacen Tik Tok.

"Esa muchacha es un amor para todo dios te bendiga hermosa", "Que cosita tan más preciosa, como te amo", "De casualidad tu no te quieres casar Maryel? Jajaja", son algunos de los comentarios que le escriben a esta joven en redes sociales.

Otra de las cosas por las que se llena de piropos es por su manera tan elegante de vestir, pues cuando se trata de un evento de gala desborda mucha elegancia con los vestidos de ensueño que luce dignos de una princesa.

Leer más: Flor Silvestre y la vez que posó en body de encaje y rebozo para una portada de revista

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más