Selecciona tu región
Show

Hija de Niurka Marcos lanzará nueva canción y sorprende a todos con su melodiosa voz

Por Gilberto Coronel

-

La actriz y cantante Romina Marcos está en el mejor punto de su carrera y esto se debe a que ha logrado sentirse mejor consigo misma y más vigente que nunca dentro de mundo del espectáculo, logrando gran reconocimiento en el mundo de la actuación y el baile.

Por este motivo, la joven ha decidido incursionar en la industria musical, donde ya ha dado algunos pasos, sin el éxito esperado, pero ahora que ha logrado más reconocimiento, busca que su música llegue a muchas más personas.

Hace unos momentos, la hija de Niurka Marcos anunció a través de sus redes sociales que ha preparado nueva música y el resultado es sorprendente, ya que reveló un pequeño adelanto y su voz ha dejado a todos impactados por ser tan melodiosa.

La estrella de las redes sociales, de 26 años de edad, ha demostrado ser una mujer muy talentosa en diferentes ámbitos, tal y como su madre lo hizo al principio de su extensa carrera, lo que le ha sido aplaudido por sus seguidores, pues aseguran que tiene un gran futuro.

'Me dijeron que no' llevará por nombre el nuevo sencillo musical de Romina Marcos, la hija de Niurka, que suena a una balada pop romántica con toques de vulnerabilidad. Sin duda, un momento de su carrera para recordar con el que expondrá su talento vocal.

"No saben lo que siento de poder compartir con ustedes una canción tan real e importante para mi ojalá que les haga sentir todo lo que yo siento cuando la escucho se puso el alma y el corazón en todo el proceso y ahora es momento de que la hagan suya", escribió a través de sus redes sociales Marcos.

Leer más: Gomita denuncia públicamente a su padre; lo acusa de violencia y expone sus golpes

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y es que todos están maravillados con el gran potencial vocal que tiene Romina Marcos, que actualmente participa en la competencia de Las estrellas bailan en Hoy, del programa matutino de variedades, logrando cada vez más reconocimiento.

Síguenos en