Selecciona tu región
Show

Hijo de Jenni Rivera revela impactante coincidencia de su madre y Kobe Bryant

Por Gilberto Coronel

-

La trágica muerte que tuvo el legendario basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, hizo recordar a los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera el día en que ella murió, pues ambas estrellas fallecieron a causa de accidentes aéreos.

Sin embargo, esta parece no ser la única coincidencia de las celebridades, debido a que, en una reciente publicación de Mike, hijo varón mayor de la Diva de la Banda, reveló que su madre le hizo un obsequio conectado a Bryant, noticia que impactó a sus seguidores.

El último regalo que mi madre me dio fueron asientos para ver a Kobe Bryant y a Los Lakers, donde pude estar a los pies de una de las personas más inspiradoras que jamás haya visto", reveló en un amplio mensaje utilizado en la descripción de las fotografías de aquel día.

El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire me resulta inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes", agregó en referencia al accidente de su madre en 2012.

Además del exbasquetbolista, su hija de 13 años de edad, Giana Marie, y siete personas más fallecieron el pasado domingo 26 de enero luego de que el helicóptero en el que viajaban a la Mamba Sports Academy se estrellara en Calabasas, California.

Ante el trágico y desafortunado accidente, el martes pasado, Chiquis Rivera, hija primogénita de Jenni, lamentó la partida de Kobe y su hija, y expresó que todo el acontecimiento le hacía recordar aquel fatídico día en el que su madre y sus acompañantes murieron en un accidente aéreo.

Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos", escribió por medio de su cuenta de Instagram con una fotografía de la artista mexicana portando una gorra de Los Lakers.

Click para cargar encuesta

Síguenos en