Selecciona tu región
Show

Hijos de Jenni Rivera declaran la guerra a su abuela por su herencia

Por Carlos Barrios

-

Quienes le acaban de declarar la guerra a su abuela doña Rosa son sus nietos, quienes al parecer se molestaron por las declaraciones que hizo en su canal de YouTube donde asegura que sus hijos Juan y Rosie Rivera no son rateros. 

Fue por medio de varias indirectas que lanzaron Jenicka y Chiquis Rivera en sus redes sociales donde dejan en claro que ellos quieren lo justo. 

Y es que al parecer Johnny el hijo menor quien exigió la auditoría a su tía Rosie Rivera está respaldado por sus hermanas mayores quienes dejan en claro que todo saldrá a la verdad.  

Leer más: Mia Khalifa con traje de baño negro causa furor por ardiente pose

La herencia más grande y importante que me dejó mi madre: el trabajar por los propias cosas sin chingarme a nadie, escribe Chiquis Rivera en Twitter. 

Ustedes no nos ven a los 5 haciendo entrevistas o monetizando. eso dice mucho. solo digo, escribió Jenicka López. 

Recordemos que doña Rosa dijo que su nieto Johnny no sabe cuidar el dinero y que solo quiere gastar causando más polémica al caso. 

Leer más: Michelle Salas dolida y furiosa por como la representaron en la serie de Luis Miguel

Cabe mencionar que muchos están de acuerdo en que los tíos Rivera sigan cuidando el dinero de Jenni Rivera, mientras que otros prefieren que se les dé lo que les corresponde como dice la ley.

Click para cargar encuesta

Viral: pilló a su hijo en protesta y lo regañó en Bogotá
Síguenos en