Show

Inés Gómez Mont según se escondía en un lujoso yate para no ser detenida

Por Carlos Barrios

-

Después de que Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont de 38 revelara en redes sociales que la famosa ya estaba en México, ahora se dio a conocer que ha estado escondida en un yate de lujo durante todos estos meses, lo que provocó tremendo escándalo, pues aún no ha sido detenida, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

De acuerdo con Tita Bravo quien le dijo a Tv Notas dicha información, Inés Gómez Mont ha estado en el caribe en un yate de lujo propiedad de un amigo de Víctor Álvarez Puga, además les prestó una cantidad de dinero para que a su llegada a México supuestamente puedan repartir ese dinero a las autoridades para no ser detenidos.

También señaló que llegaban a islas que nadie visitaba para pasar un rato en esos lugares, por si fuera poco según pagaban a las personas para que no los delataran durante su estancia.

Inés Gómez Mont se escondía en un yate/Instagram

Además, la señora Tita señaló que su ex nuera cuenta con el apoyo de su tío Fernando Gómez Mont un político y abogado que supuestamente está tratando de que no pise la cárcel, además de querer hacer quedar a su sobrina como víctima de los cargos de lavado de dinero, e incluso delincuencia organizada.

Para quienes no lo saben semanas atrás esta pajera según trataba de llegar a un acuerdo con las autoridades para dar con otros responsables relacionado con los cargos y así poder evitar la cárcel, pero esto se les negó, por lo que siguieron huyendo de la justicia la cual al parecer no tiene pistas sobre ellos.

Otra de las cosas que ha realizado la señora Bravo es compartir varios enlaces sobre el caso de la pareja, donde se les acusan de los cargos, por lo que no ha parado de reenviar la información, y es que su molestia es que desde hace años no puede ver a sus nietos, fruto del primer matrimonio de la presentadora, ya que nunca tuvieron buena relación.

Hay que mencionar que la estrella de televisión siempre dio hincapié en redes sociales por su lujosa vida donde se la pasaba viajando o haciendo tremendas fiestas, por lo que en más de una ocasión fue cuestionada.

Leer más: Tania Rincón y sus mejores looks para una madre jovial como ella


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más