Selecciona tu región
Show

Ingrid Coronado se vuelve la sensación de Instagram con su top de red

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sin duda, el regreso de la conductora mexicana Ingrid Coronado marcó un antes y un después en su carrera. Tras ausenciarse por varios años del mundo del espectáculo llegó con una gran fuerza arrasando y convirtiéndose en la sensación de TV Azteca.

Ahora que está a cargo de la conducción del programa de talentos Todos a Bailar, Ingrid ha deslumbrado con los mejores looks de su trayectoria, recibiendo los mejores halagos y comentarios al respecto, tal y como recientemente pasó, que modeló un outfit jovial que le valió bastantes piropos.

La conductora de TV Azteca sorprendió a sus seguidores con un atuendo que marcó muy bien su figura y resaltó esos atributos que mantiene como toda una jovencita. Se trata de un pantalón alto de lentejuelas plateadas, zapatillas, un top negro y encima otro top que fue la sensación, pues era de red y con piedras que lo decoraban.

Ingrid Coronado se vuelve la sensación de Instagram con su top de red

Pero no sólo fue su atuendo lo que la hizo lucir fenomenal frente al lente de la cámara, también el maquillaje y peinado que eligió para la reciente emisión del programa, que tuvieron un toque jovial con el que lució espectacular y entre comentarios le escribieron que no podría verse mejor.

De inmediato los comentarios estuvieron presentes en sus publicaciones, en las que presumió su impresionante atuendo y se dejó ver más segura de sí misma que nunca, dejando en claro que a sus 47 años de edad no podría lucir mejor, y de eso están de acuerdo sus seguidores.

Como de costumbre, Ingrid Coronado lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y amor propio en su publicación, revelando ante sus fans que "el poder viene de adentro" y lo que hace para sentirse poderosa es hacer todas aquellas cosas que ama y sabe que le hacen bien.

Cada que tiene la oportunidad, la conductora de TV Azteca se pronuncia sobre la vida, el amor propio y el poder femenino, siempre enviando mensajes y consejos para sus seguidores, que los aprecian, aprovechan y ponen en marcha en sus vidas.

Leer más: Andrea Legarreta revela el secreto de su eterna juventud

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más