Selecciona tu región
Show

Ingrid Coronado trae de vuelta la moda de las minifaldas este 2022

Por Gilberto Coronel

-

México.- La conductora mexicana Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores durante la más reciente emisión de la competencia de baile Todos a bailar, momento en el que utilizó el mejor atuendo de toda la temporada y desató todo tipo de comentarios, trayendo de vuelta una de las prendas más aclamadas de los años 60.

Durante su conducción del programa de baile, Ingrid deleitó al público y los presentes con su atuendo a la moda estilo metálico; una blusa sin mangas y tirantes asimétricos en colores rosa, morado, verde y dorado, una falda azul y tacones dorados.

Fue así como Ingrid Coronado volvió a traer de moda las minifaldas, que se vendrán fuertes para este 2022, luciendo de lo más hermosa con su atuendo y probando un peinado muy vintage de ondas bien marcadas, cabello recogido y maquillaje ligero con accesorios a juego para complementar su atuendo.

Ingrid Coronado trae de vuelta la moda de las minifaldas este 2022

Una vez más Ingrid logra galardonar el escenario del programa de TV Azteca, así como cada fin de semana lo ha hecho con los mejores atuendos. Uno de los outfits más destacados de su conducción en Todos a bailar fue el del pasado fin de semana, el cual se conformó por un pantalón alto de lentejuelas plateadas, una blusa con tirantes negra y un top de red con piedras de colores.

El regreso de Ingrid Coronado a la televisión

El regreso de Ingrid Coronado a la televisión está marcado por una gran energía en el escenario y también los mejores atuendos. Siempre en tendencia, la conductora ha logrado robarse todas las miradas con sus vestuarios para estar al frente de Todos a bailar.

Cada una de las emisiones del programa de talentos ha tenido los mejores looks de la carrera de Coronado, lo que le ha valido bastantes halagos y comentarios positivos, convirtiéndose así en una de las mejores vestidas de la televisora del Ajusco y siguiendo los pasos de sus colegas de trabajo Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, dos de las favoritas del público.

Leer más: "Ser Alicia Machado no ha sido fácil", cuenta la actriz al recordar su vida

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más