Selecciona tu región
Show

¡Inundada! Alejandra Guzmán es víctima de las fuertes lluvias; se queda atrapada en su auto

Debido a las fuertes lluvias de la Ciudad de México, la cantante Alejandra Guzmán se quedó atrapada en su auto dentro de una laguna

Por Gilberto Coronel

-

México.- Mientras se movía hacia un rumbo desconocido, la cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió tremendo susto al quedarse atrapada en su auto junto a una amiga y su conductor, esto debido a las fuertes lluvias que están ocurriendo en la Ciudad de México.

La estrella de música pop-rock reveló a través de sus historias de Instagram que se quedó en medio de una laguna que se formó debido a que las tuberías se taparon por basura, por lo que tuvo que recibir ayuda de policías, bomberos y protección civil para poder salir.

En un breve video, Alejandra muestra que está dentro de su auto en medio de una laguna en la que se nota que el agua ha subido tanto que su medio de transporte ya no pudo continuar, motivo por el que acudieron al lugar encargados para destapar las alcantarillas y liberarlas.

Leer más: "Tiene pompas de bebé": Ex de Yolanda Andrade cuenta cómo es Luis Miguel en la intimidad

Fueron preocupantes momentos para Alejandra Guzmán, sin embargo, fue sólo un susto del día, ya que logró salir sana y salva. El estancamiento fue debido a las fuertes lluvias que azotan la Ciudad de México y la contaminación en las calles que obstruye las alcantarillas, terminando por inundarse el lugar.

De inmediato, la reina del pop-rock latino fue auxiliada por los profesionales, así que logró salir del lugar sin complicaciones. Cabe mencionar que las inundaciones en todo México son frecuentes en temporadas de lluvia y constantemente automóviles se quedan atascados por no poder moverse.

Los comentarios para apoyar a Alejandra Guzmán no se hicieron esperar, la querida cantante de inmediato recibió un gran apoyo y cariño de parte de sus fanáticos y el público mexicano, en el que le pedían que se cuidara y evitara salir de casa en momentos en los que el clima esté evidenciando lluvias.

Confiesa Sofia Telch por que no siguió los pasos de Ninel Conde 
Síguenos en