Selecciona tu región
Show

Jacquie Marín abrirá el concierto de Chiquis y las comparaciones no se hacen esperar

Por Gilberto Coronel

-

México.- La familia Rivera se destaca, no sólo por vivir rodeados de la polémica, sino también por ser inmensamente talentosa, tanto que Chiquis ha elegido a su hermana para abrir su próximo concierto en los Estados Unidos y las comparaciones no se han hecho esperar.

El próximo 25 de septiembre, Chiquis tendrá un concierto en Anaheim, California, Estados Unidos, donde su hermana Jacquie Marín será la encargada de ser acto de apertura y esto no ha sido bien recibido entre el público.

Jacquie Marín abrirá el concierto de Chiquis y las comparaciones no se hacen esperar

Y es que consideran que será un arma de doble filo para la familia, pues siempre se he destacado que Jacquie es una increíble cantante, mientras que a Chiquis siempre la han atacado por supuestamente no saber cantar y hasta hacer playback en sus presentaciones.

Consideran usuarios de Internet que sí habrá bastantes ventas de boletos, pero no por la cantante de música regional mexicana, sino por el "morbo" de las comparaciones y verlas juntas en un mismo escenario. Hasta ahora, ninguna ha hecho alguna declaración sobre el tema.

Leer más: VMAs 2021: Dónde y a qué hora ver la premiación de MTV

De momento, Chiquis, como ahora quiere ser llamada, sin el apellido Rivera, continúa promocionando su gira por los Estados Unidos, luego del gran éxito que ha logrado con su música en los últimos años.

Síguenos en