Show

Jailyne Ojeda desea a sus fans feliz viernes vestida de colegiala

Por Carlos Barrios

-

Jailyne Ojeda vuelve hacer noticia en el mundo de las redes sociales y no por ser comparada con Yanet García, sino por aparecer como una colegiala causando todo tipo de reacciones debido a la figura de impacto que se carga.

Resulta que la modelo de videos musicales hizo una comparación de un antes y un después de cuando ella estaba en la escuela hace ocho años, por lo que se puso el uniforme con el que iba, el cual le quedaba un poco pequeño.

8 años a la izquierda 22 años a la derecha, escribió la modelo en la foto la cual alcanzó más de 290 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo.

"¡Qué preciosura de niña! ¡Nunca cambiaste, sigues siendo igual o más bella", "Tu as sido hermosa toda la vida eres una reina", "Te quedo pequeñito el uniforme!!!! Jajaja", le escribieron a la joven.

Recordemos que Ojeda no solo ha sido comparada con la exchica del clima, sino con la misma Kylie Jenner, debido a la figura que se carga, ya que la modelo deja a más de uno con la boca abierta cuando posa para una foto.

Además los fans de Jailyne le han dicho que abra una pagina de contenido exclusivo donde muestre fotos más subidas de tono aunque no son sus planes por el momento.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Hijo de Ana Bárbara se toma foto y fans se mueren por él

¿Kylie Jenner regresó con Travis Scott?

Sobrina de Edwin Luna opaca a su tía Kimberly Flores con su belleza

Síguenos en