Show

Jennifer Rojo y Gloria Trevi invitan a obedecer nuestros sentimientos, a través de "No eres tú"

Por Francisco Inzunza

-

La cantautora española Jennifer Rojo lanza una nueva versión de su canción "No eres tú" a dueto con la cantautora mexicana Gloria Trevi, tema musical que estuvo bajo la producción de Armando Ávila, uno de los productores y compositores más aclamados de América Latina.

"No eres tú" es una canción que refleja una vivencia personal de Jennifer Rojo, cuya letra habla de la honestidad que debe haber en una relación, decirle siempre la verdad a esa persona que amamos, pero con la que ya no hay afinidad. De acuerdo a la intérprete nacida en Cataluña y criada en Algeciras, España, dicho tema musical también representa la congruencia de pensar, decir y actuar obedeciendo a nuestros sentimientos.

En un comunicado de Sony Music México, Jennifer Rojo comentó que para ella era muy emocionante lanzar este sencillo junto a Gloria Trevi, "una artista que admiro tanto, con su participación, su fuerza, su voz, logra llevarlo a otro nivel".

Quiero que el público se logre conectar con lo que quiero transmitir, es un tema para sentirlo sin pena, ni ataduras, con pura libertad.

Leer más: ¡No más extravagantes alas y diminutas cinturas! Ellas son las nuevas ángeles de Victoria's Secret

Cabe mencionar que fue gracias al productor Armando Ávila, que la canción "No eres tú" llegó a Gloria Trevi. "Le presenté a Gloria la canción y le encantó el trabajo de Jennifer su voz, la letra, la música así que, aceptó participar con ella".

Jennifer Rojo y Gloria Trevi se conocieron en persona en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, México. La intérprete española cruzó "el charco" desde su natal España hasta tierras aztecas, para conocer a "La Trevi".

Leer más: Acusan a Pita Saavedra de haber abusado sexualmente de Chiquis Rivera: "di que tía Pita no fue"

Con respecto a este dueto, Gloria Trevi mencionó: "Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento y la verdad es que si, es una chica muy linda me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración".

Jennifer Peña ha compartido escenarios con Joey Montana, Nicky Jam, Aleks Syntek, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Ana Torroja, entre otros; su anterior sencillo "Mil opiniones" alcanzó el top 11 del chart general en las radios mexicanas. 

Síguenos en