Selecciona tu región
Show

Juan Rivera arremete contra Chiquis Rivera y sus hermanos, dice que los tratan como una basura

Por El Debate

-

El hermano de la fallecida Jenni Rivera, Juan Rivera, se fue contra sus sobrinos, los hijos de "La Diva de la Banda" y dio nuevas declaraciones en donde dijo que ser tratado por ellos como basura.

Juan Rivera arremetió contra sus sobrinos de nueva cuenta el lunes 22 de noviembre a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram, en donde abordó el tema de la polémica auditoría que solicitó Johnny López, el menor de los hijos de la difunta cantante, y que ha dividido a la familia.

El menor de los hermanos Rivera, Juan, recriminó el supuesto trato que ha recibido por parte de sus sobrinos luego de la petición que hicieron, y que hizo pública el pasado mes de mayo, para hacer una revisión de las finanzas y la fortuna que dejó Jenni Rivera.

"Ha sido una vergüenza desde el inicio", acusó, "desde que empezó este rollo (de la auditoría), pero si creen que yo voy a permitir, o que me voy a quedar callado y permitir que manchen mi nombre así nomás porque sí, no; yo creo nadie lo haría".

Juan Rivera argumentó que desde que murió su famosa hermana solo ha tratado de cuidar a sus sobrinos como si fueran sus propios hijos, los cuales son Chiquis, Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka.

Recordemos que Jenni Rivera murió trágicamente a los 43 años de edad, en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. 

Leer más: Recordando el sepelio de Valentín Elizalde; cuando 20 mil guasavenses lloraron su muerte y despidieron al Gallo de Oro

Síguenos en