Selecciona tu región
Show

Juan de Dios Pantoja canta mucho mejor que Kimberly Loaiza según los fans

Por Carlos Barrios

-

Juan de Dios Pantoja de 24 años le enseñó a su propia esposa Kimberly Loaiza, que él canta mucho mejor que ella, pues desde hace tiempo los haters le han dicho a la Lindura Mayor que se enfoque a realizar videos para su canal de YouTube, pues no les gusta del todo como interpreta las melodías que le han dado fama mundial a la joven, quien es acusada en todo momento de usar autotune para disfrazar su voz.

En una ocasión Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron invitados al programa Hoy para que participaran en una secciones del matutino, en una de ellas ambos debían cantar en vivo, pero al parecer Juan de Dios Pantoja fue ei único que lo hizo bien, por lo que su esposa fue atacada.

Aunque Juan de Dios Pantoja también ha sido ofendido en Instagram, en YouTube circulan algunos de sus conciertos los cuales fueron en vivos y para muchos el cantante no lo hace tan mal, pues algunos de sus detractores le hicieron saber que lo hace mucho mejor que Kimberly Loaiza, quien es mucho más popular que Juan de Dios Pantoja en redes sociales.

"Al menos no ocupa playback como otros traperos o que le ponen autotune en vivo al micrófono", "De las dos forma me parece que canta bien, no tiene una voz hermosa. Pero sabe cantar", "Le puse mucha atencion a su forma de cantar, los tonos, los bajos, el ritmo que lleva con la canción, no canta hermoso, pero tampoco tan mal Le doy un 4.5 de 10", "No soy fan de Juan de Dios, pero canta más o menos, ni bien ni mal, me parece que desafina un poco, y no se escucha igual que en la canción original, nada más que deje de usar un poco de autotune, pero canta más o menos, hace falta práctica", le escriben a Juan de Dios Pantoja.

Y aunque las criticas sean buenas o malas el cantante le sigue echando todas las ganas del mundo, pues no solo quiere ser el mejor YouTube mexicano, también desea ser el mejor cantante juvenil, por lo que ha tenido que colaborar con otros cantantes, su canción más reciente fue con Grupo Firme con el tema Ábrete, el cual lleva más de cinco millones de reproducciones.

Juan de Dios Pantoja se convirtió en cantante desde hace tiempo/Instagram/Instagram

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Juan de Dios Pantoja, ya que ha tenido que enfrentarse a diversos problemas con otros youtuber y uno de sus escándalos más sonados fue cuando peleó con Kenia Os, quien era parte del team Jukilop, pero con el paso del tiempo comenzó a tener diferencias con Juan de Dios Pantoja, con quien salió mal.

Ambos cantantes se enojaron demasiado que hasta lanzaron algunos temas musicales con indirectas para cada uno, aunque tiempo después Kenia Os, dijo que las cosas entre ambos se arreglaron, pero la carrera de ambos se vio afectada debido a los diversos teams que se formaron.

Cabe mencionar que en más de una ocasión también se ha dicho que Juan de Dios Pantoja, supuestamente maltrataba a Kimberly Loaiza, incluso Kenia Os dio entender en su video Roast Yourself que Juan de Dios Pantoja controlaba a Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja no solo se ha convertido en un joven muy exitoso en cuanto al mundo de las redes sociales, también en un experto en moda, pues en sus fotos de Instagram se le ve con exclusivas marcas como Gucci o Balenciaga las cuales son muy costosas, pero para el cantante no importa mientras siempre se vea bien.

Por su parte Kimberly Loaiza hace lo mismo que Juan de Dios Pantoja al transformarse y es que le gusta mucho jugar con la ropa o con los look los cuales le quedan espectaculares. 

¿Crees que Juan de Dios Pantoja canta bien?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias