Selecciona tu región
Show

Juan de Dios Pantoja convierte en éxito en horas su nuevo tema Otra noche

Por Jorge Rodarte

-

México. El youtuber Juan de Dios Pantoja, esposo de la también youtuber Kimberly Loaiza y originario de Mazatlán, Sinaloa, México, convierte en éxito en horas su nuevo tema Otra noche, el cual canta en dueto con Kevin Roldán, y según reporte en distintos portales de noticias, se convierte en tendencia en redes sociales, en especial en Twitter.

A tan solo cuatro horas del lanzamiento en YouTube del nuevo tema de Juan de Dios Pantoja logró 600 mil reproducciones. Una vez más queda comprobado que los seguidores del mazatleco siempre esperan noticias suyas y lo apoyan de inmediato, como es en caso de su nuevo tema musical.

Foto de Instagram

Esta canción es perfección total. "Otra Noche" me está gustando más y más conforme la escucho", escribe en Instagram una joven de nombre Kimberly, quien es una fan de Juan de Dios y de Kevin.

Y la canción es bastante especial.  En la  letra un chico  expresa que desea ver nuevamente a la chica que tanto desea, por lo que le pide otra noche para llevarla a un lugar muy especial.

Dicho tema  tiene el ritmo de una canción lanzada en 1983 por el grupo UB40 de su álbum Labour of Love del género pop, el compositor de este éxito de los 80´s es Neil Diamond, pero la hizo famosa  Bob Marley.

Juan de Dios Pantoja intenta el éxito como cantante y lo está consiguiendo poco a poco, ya que a finales de octubre pasado dio a conocer también Ábrete, una colaboración musical con el grupo Firme y gustó bastante a sus fans y rápidamente se colocó en el puesto número 1 de la lista de tendencias en youtube y consiguió poco más de un millón 500 mil visualizaciones en la plataforma de videos. 

 

Pantoja es de familia de talentosos, ya que tiene una prima que es Tik Toker cuyo nombre es Mont Pantoja, además otro primos es youtuber y se hace llamar Tony  y todo mundo sabe que Kimberly Loaiza es su esposa, ambos padres de una niña. Kim es la youtuber número uno actualmente en México.

Juan de Dios es seguido en sus redes sociales por muchos jóvenes de distintos países y al principio de su carrera hizo fama en Facebook, donde subió videos cómicos, luego, en 2016 comenzó a publicar videos en su canal de YouTube con el mismo éxito y ahora tiene 19 millones de suscriptores.

A principios del 2020 Juan de Dios firmó un con contrato de grabación con Universal Music Latino en asociación con MPM Productions. Y la música le encanta, ya que a finales de 2018 colaboró en el tema  Se motiva con Khea y en abril de este 2020 dio a conocer Mi plan, con la participación de Noriel.

Juan de Dios Pantoja. Foto Instagram

¿Te gusta como cantante Juan de Dios Pantoja?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias