Selecciona tu región
Show

Juan de Dios Pantoja llora la muerte de su fiel mascota Blacky

Por Francisco Inzunza

-

Juan de Dios Pantoja dio a conocer en sus redes sociales la muerte de su perro llamado "Blacky". En un post en su feed de Instagram publicó varias fotos y videos de su amigo fiel.

Te extrañaré pequeño, duele más de lo que pensé.

En uno de los videos que publicó Juan de Dios Pantoja, se ve como lo reciben sus mascotas al llegar a su casa.

¿Qué pasó con su mascota? el padre de Kima Sofía comentó al respecto:

Sus seguidores lamentaron la triste noticia: "lo siento mucho, es horrible, pasé por lo mismo hace poco, perdí a mi princesa que estuvo conmigo 10 años aún la lloro, el tiempo sanará las heridas pero siempre dolerá", "Blacky debe haber cumplido su misión de acompañarlos y hacerlos felices, ahora está en un lugar mejor, el amor de un animal es lo más sincero", "solo los que amamos a los perritos y todos los animales, sentimos ese dolor", son algunos de los comentarios en su post.

Juan...no tengo palabras por lo de Blacky, se cómo se siente perder a una mascota, un ser tan querido que se gana un gran lugar en nuestro corazón, duele cuando se van y muchísimo.

"Pero tal vez estaba sufriendo mucho, no te diré que te recuperes pronto porque sé que no es fácil superar la pérdida de un perrito y más porque estuvo ahí siempre contigo en las buenas y en las malas, pero sí te digo que ánimos Juan, está en un lugar mejor y desde el cielo te está cuidando, está gozando verte triunfar, y te quiere mucho".

Síguenos en