Selecciona tu región
Show

Juan de Dios Pantoja mañana cumple años y nos lo recuerda en redes sociales

Por Kenneth Montes

-

México.- Estamos a unas cuantas horas de que el famoso contante Juan de Dios Pantoja celebre su cumpleaños número 25, y aunque muchos fanáticos no olvidan la tan esperada fecha, Pantoja no lo ha recordado a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante Juan de Dios Pantoja escribió “Mañana es mi cumpleaños" causando que miles de fanáticos reaccionaran a su publicación.

Pese a que hasta el momento el cantante no ha dado ningún adelanto de lo que realizará para su cumpleaños, cabe señalar que en 2019 lo celebró de una tierna manera publicando una tierna foto familiar junto a su esposa Kimberly Loaiza y la pequeña Kima. foto que sin duda enterneció a los fanáticos de la famosa pareja de influencias.

 
Pese a que durante esta pandemia, las dificultades para conseguir fechas de presentación están al orden del día para la mayoría de los cantantes, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han apostado por otros negocios, pues durante la última semana anunciaron el lanzamiento de Spece Móvil el nuevo servicio de telecomunicaciones de la joven pareja.

Presentado con combo y platillo, a través de su cuenta de YouTube informaron el gran logró que como en algún momento pensaban que no iban a tener.
 

Síguenos en

Últimas noticias